aviacion fiestas navidadCon las fechas navideñas llegan los reencuentros, las cenas con familiares y amigos.

Para que muchos de esos momentos sean posibles, hay un inmenso número de profesionales trabajando sin descanso para que puedas llegar a tu destino y estar con los tuyos.

Este año, como en las Navidades anteriores y las siguientes, muchos profesionales de la aviación, están trabajando para acercarte a los tuyos en las fechas más especiales.

Y es que trabajar en la aviación también supone esto, trabajar en fechas especiales. Algunos lo llevan mejor y otros peor. Yo personalmente trato de afrontarlo del mejor modo posible, disfrutar del ambiente festivo reinante entre todos, compañeros, pasajeros, etc…

En mi caso, trabajé en Nochebuena, el día de Navidad y me programaron una imaginaria en Año nuevo. No he podido ver a mi familia y amigos hasta enero, porque las Navidades en la aviación, a veces son… en otras fechas. No pasa nada.

LA AVIACIÓN Y EL 2022

Por delante tenemos un año que esperemos nos traiga la recuperación total en el sector, la mejor solución posible para las aerolíneas que pasan por momentos delicados. Y afianzar una recuperación en la que todos estamos trabajando duro para volver a volar con total normalidad y siempre con la máxima seguridad.

Quiero acordarme de los compañeros que en este año lo han pasado mal, por motivos personales o laborales. Hay que mirar hacia el futuro con esperanza e ilusión.

Trabajemos en nuestros propósitos, hagámonos la siguiente pregunta… ¿Cómo puedo ser mejor profesional el año que viene? ¿Cómo puedo hacer de mi trabajo y de mi entorno laboral un lugar más agradable para mi y mis compañeros?

Disfruta de estas fiestas si te es posible, y si el trabajo te reclama… ve a trabajar con una sonrisa. Disfruta del trabajo que tienes, de volar, de la posibilidad de hacer feliz a otras personas que vuelven a reencontrarse con sus familias. Somos unos privilegiados. No lo olvides.

 

👨🏼‍✈️ Buenos vuelos y feliz año! El 2022… más y mejor!