inocentes involucradosEl libro relata la experiencia vivida por Tatiana, tras la detención de la tripulación de GirJet en el Chad. Fueron acusados de «secuestro y tráfico ilegal de niños»…

Los sucesos se remontan al año 2007. La compañía GirJet, especializada en vuelos charter, fue contratada por una ONG francesa, el «Arca de Zoé». La misión era recoger 108 niños en el Chad y trasladarlos a Francia, donde supuestamente serían tratados de ‘diversas enfermedades’ y posteriormente serían entregados en adopción.

El mismo día que el avión aterrizó en el Chad, la ONG fue acusada de secuestro y tráfico ilegal de niños. La tripulación fue detenida y acusada junto al resto de integrantes de la ONG, y fueron conducidos al calabozo.

Comienza ahí un calvario que duró semanas. Vivieron una experiencia extrema: fueron acusados injustamente, conocieron las cárceles del Chad y fueron sometidos a juicio sin defensa legal ni garantías de ningún tipo.

Puedes comprar en libro aquí 👉 INOCENTES INVOLUCRADOS, por Tatiana Suárez del Cueto

La experiencia vivida por Tatiana, sobrecargo de Girjet

Tatiana desciende del avión presidencial francés tras ser liberadaEl libro recoge las sensaciones vividas por una tripulante de vuelo: Tatiana. Cuenta todo lo vivido en primera persona y desde su óptica. Como sobrecargo supo imponerse a las dificultades del momento.

Tatiana denuncia el abandono por parte de las autoridades españolas. Relata cómo contaron con la ayuda de soldados franceses y, sobre todo, del presidente francés Sarkozy. Que se implicó personalmente para traer de vuelta a Tatiana y resto de azafatas detenidas.

Una historia real que muchos de nosotros recordamos porque lo vivimos a través de los medios de comunicación. Ahora, Tatiana ha venido para contarnos en primera persona su experiencia vivida.

Lee en el foro 👉 Descatamentos en lugares potencialmente peligrosos