TCPs de AEA comiendose una PIZZA delante de la cortina y apestando a los pasajeros.

Tema creado por SyS el 22/02/2010 05:06
Responder
128 respuestas
Respuesta de SyS el 22/02/2010 05:06

Asistí a este lamentable comportamiento de dos TCPs de AIR EUROPA en el vuelo UX6097 del sabado 20 de Febrero.
Con Todo el pasaje ya embarcado entraron dos tecepés (uno y una) y se sentaron en la untima fila de «bussines». Él portaba una caja tamaño «telepi».
Mas o menos a altura de crucero, una peste a pizza invadio la zona de «Buisnes». Los pasajeros que pagan por un mejor servicio y un vije mas comodo tuvieron que soportar el holor del pic-nic de dos empleados de la compañia uniformados.
Eso no es todo, el azafato, paseo hasta la cola del avion unas porciones de esa pizza para sus compañeras.
Lo mas triste de esto, es que ese par de empleados de la compañia que son la imagen de la compañia frente al consumidor final, se estaban cagando en el buen servicio y buena imagen que daban sus compañeras.
Si quieren montarse un Pic-nic de esos, señores, vayanse ustedes a la ultima fila, pero la del avión, donde no molesten ustede a los pasajeros mas exclusivos del pasaje. Que no pagan sus sueldos par tener que soportar la peste de sus pizzas.
Por culpa de esta tropa con mucha educacion, pero de la mala, que no sabe comportarse, al igual que los del numerito del NY-MAD que desembocó en que jodan a todos, el dia que algun pasajero presente una reclamacion, todos los TCPs terminaran siendo desterrados a las ultimas filas del avión. Independientemente de que sepan estar y comportarse o no.
Deberia de elaborarse una lista de estos TCP con un concepto diferente del saber estar para poder limitar su perjuicio a la imagen de la compañia obligandolos a volar siempre en las ultimas filas del avion.
Evidentemente, tan responsable como ese par de domingueros que la crearon esa situacion es Jefa que la cortó de raiz.

Respuesta de SyS el 22/02/2010 05:10

Que no la cortó, perdon.

Respuesta de Amaranta Malibú el 22/02/2010 05:29

Muy bien por la sobrecargo por no cortarles la pizza!!

Respuesta de next el 22/02/2010 06:44

Ojala se sepan sus nombres y asi Los echan.

Respuesta de Yoli Azafata Vuelin el 22/02/2010 07:48

O que los ejecuten en una plaza pública de Arabia Saudí.

Respuesta de papitino el 22/02/2010 07:52

Esto pasa y ocurre, debido a la pesima seleccion de personal donde prima la temporalidad, de los contratos y no se fideliza a la plantilla.
Desgraciadamente y debido al deterioro general incluido la del personal tecnico de vuelo, se cuelan autenticos pedorros y pedorras.

Respuesta de Amaranta Malibú el 22/02/2010 08:29

Yo tampoco entiendo como con la supuesta selección que hacen (ejem, ejem!) y pidiendo 2 idiomas y todo (ejem, ejem, ejem!), luego te encuentres a bordo de los aviones de AEA y otras cías. un alto porcentaje de chonis y canis de pura cepa…

Aunque todo hay que decirlo también hay excelentes profesionales que evidentemente pasarán una cuota muy alta de vergüenza al ver lo que hacen sus colegas.

Este tipo de heterogeneidad en el personal y la manera de trabajar es síntoma de un departamento de recursos humanos y de formación muy deficiente.

Respuesta de Toni Lomana el 22/02/2010 09:20

Tu que ibas en Business o en Economy?

Respuesta de kindofmeri el 22/02/2010 10:50

pues sí, no mola nada, pero tampoo me parece como para indignarse asi, ni que se estuvieran asando unas sardinas!!!

Respuesta de The_justicier el 22/02/2010 11:40

Muy bien hecho x los cabin de AEA…

A ver si no pueden ni comerse una pizza tranquilos..

Respuesta de foxy_FA el 22/02/2010 11:48

Q yo sepa, hasta hoy no esta prohibido comer en un avion asi k tampoco hay k machacar tanto a estos TCPs por comerse una pizza..
Y por otra parte, con un contrato de 6 meses y luego a la calle pues no me extragna k muchos de estos TCPs hagan lo k les sale de ahi, total, si en un par de meses estan en la calle!
Me parece k se deberian ofrecen puestos de trabajo estables y jugar menos con el futuro de la gente.
Y por supuesto, los k no valgan, sean maleducados y no sepan estar, a la calle.

Respuesta de Vivaesp el 22/02/2010 12:06

Hola!!!!

Mal por la sobrecargo por no ponerlos en su sitio.

Estos tcp iban de extras ó iban en situación y los pasaron para business. A uno cuando lo pasan pa lante, debe saber como tiene que comportarse y la verdad es que siento verguenza ajena por lo que se comenta en este debate.

Lo único que los podía salvar(un poco) es que no hubiese nadie en business y solo fuesen extras ó personal de la compañía (en confianza).

Saludos.

Respuesta de SyS el 22/02/2010 12:32

Negativo, habia huvo bastantes pasajeros apestados de pizza en «Busines».
Nadie dice que no se hagan el pic-nic, pero si se lo quieren hacer, se van a la ultima fila del avion y asi ni molestan a los asajeros de «Business» ni provocan que un pasajero molesto reclame y despues todos los TCPs de la compañia paguen el pato.
¿Se sabe ya quienes son los fuguras del JFK-MAD que provocaron las restricciones?
Que ascome dá esta gentuza que perjudica a los demas con su comportamiento!!!!

Respuesta de Vivaesp el 22/02/2010 12:45

Hola!!!

Pues por lo que veo esto es un minimo de cultura y saber estar (que no están en el telepicha).
Me da la sensación de que estos 2 tcps y la sb han escupido sobre los que le dan de comer(nunca mejor dicho).
Esperemos que no se vuelva a repetir, y si esto llega a oídas de más arriba, estos tcps están metidos en un problema.

Saludos.

Respuesta de Invitado el 22/02/2010 13:00

Vete a la OCU a reclamar porque te apestaron con una pizza, este es un foro de TCP. No hablemos de educación porque los pasajeros dejan mucho que desear, en un vuelo del otro dia di las toallitas a un pasajero de Bussines ( no buisnes) y ni corto ni perezoso se limpio los pies con ellos y me los dio en la mano despues… con eso te quiero decir que de todo hay en la viña del señor, lo que si te puedo decir que lo harian sin darse cuenta, y que para eso estas tu ahi para decirles, educadamente que se fueran a otro lado, que no creo que mis compañeros se enfadaran, que no por ir en bussines tenemos mas clase
saludos

Respuesta de lemberian el 22/02/2010 13:06

Vamos a ver…

¿Esto es una caza de brujas?

Como bien ha dicho alguien por ahí, la gente esta trabajando bajo contratos de 6 meses, después a la calle, el esfuerzo e intento de profesionalidad no son valorados.

No defiendo a nadie, solo digo que por favor no nos echemos las manos a la cabeza, seguro que esa no era su intención.

Lemberian. xx

Respuesta de Souther Wind el 22/02/2010 13:23

Hola S & S.

Me gustaría que respondieras a varias dudas que me surgen al leer tu post.

¿Eres trabajador de la empresa?
Si lo eres y ves una mala conducta de tus compañeros, en situación o trabajando, no estas en tu derecho, sino es tu obligación notificarselo a la compañia a través del SB o informe interno. ¿ibas trabajando? Si así era podrías haberles llamado la atención.

¿Eres usuario de la compañía?
Si lo eres, estas en tu legítimo derecho de quejarte, tambien por escrito, apuntando nombre de los susodichos, vuelo, etc…

Es muy facil quejarse, pero si nadie lo hace por escrito a este tipo de cosas no se les podrá poner freno, ya que la compañía no tiene conocimiento de ello.

Sucede lo mismo entre compañeros en vuelo, vemos malas conductas, malos modos con pasajeros, etc, y nos quejamos que nadie hace nada, que la compañia no toma medidas, pero si no escribimos todo seguirá igual.

Tenemos que hacer que los De-brifings sean útiles, también TENEMOS QUE ESCRIBIR señoras y señores.

Saludos y BV!

Respuesta de Invitado el 22/02/2010 13:39

Y me parece muy fuerte que quieras saber quienes son, si es que estamos como siempre, si te molestaban haber hablado con la sobrecargo y pones tu queja, y por un error,( espero que tu no los tengas,) estar pidiendo ya sus cabezas

Respuesta de foxy_FA el 22/02/2010 13:56

estoy de acuerdo con lo que comentas, pero no corrijas a alguien que ha escrito «buisnes» cuando tu pones «Bussines».

Respuesta de pelayo_pmi el 22/02/2010 15:07

Hola,la verdad es que me he quedado alucinado leyendo esto.
No se si es cierto o no,ni me imjporta.
Lo unico claro aqui es que alguien esta dando el nombre de unas personas y reclama su cabeza(porque poniendo el vuelo y el dia,se sabe quien iba en el vuelo).
Es muy facil hacer este tipo de denuncias,pero hay que dar la cara y saber que puedes estar jugando con el pan de gente.
Si hay gente con un comprotamiento reprochable,muy bien,pero igual que identificas a quienes actuan asi,da la cara y da tus datos tb a la compañia para que pueda cotejar esas informaciones.

VERGONZOSO!!!!