HICE LA ENTREVISTA FINAL DEL OPEN DAY DE EMIRATES 27/03/2010...¿Y AHORA QUÉ SIGUE?

Tema creado por capitanplaneta el 01/04/2010 17:56
Responder
4 respuestas
Respuesta de capitanplaneta el 01/04/2010 17:56

Hola! Después de superar todas las cribas del open day de EK que se realizó en BCN el 27/03/2010, realicé la entrevista final y estoy en el proceso de enviar fotos y certificados a la dirección que dan en Londres y a partir del momento en que lo reciban, son seis semanas para recibir la llamada definitiva. ¿Alguien sabe si dichos certificados de estudios y de trabajo deben ser traducidos al Inglés o se pueden enviar en castellano tal como vienen? ¿Alguien que haya pasado esta última prueba me puede decir si la entrevista final es una criba más y tiene carácter eliminatorio? (Tengo dudas acerca del nivel de inglés que demostré en la entrevista) ¿Qué sabeis acerca del psicotécnico, es también eliminatorio? Quedamos 20 personas para la entrevista final. Gracias.

Respuesta de grey el 02/04/2010 00:33

hola soy de venezuela actualmente trabajo de tc aca pero me gustaria aplicar en esta linea,me puedes orientar los pasos que debo seguir,cuantas pruebas son en total y para cuando bienen a vzla si sabes claro.

Respuesta de capitanplaneta el 02/04/2010 14:25

Hola Grey, no sé si van para tu país en todo caso échale un vistazo a la página web de emirates y entérate de donde serán las siguientes convocatorias. Para aplicar en esta compañía puedes enviar tu CV por e-mail y esperas a que ellos te respondan invitándote a alguno de los open day que realizan o bien puedes presentarte tú misma, si eres ya tcp quizás vueles a algún país en donde se realice alguna convocatoria, todo es cuestión de buscarse la vida.. seguro lo encontrarás. Por cierto como es trabajar de TCP en sudamérica?? Qué requisitos piden para entrar?? En qué compañía vuelas, sabes si están necesitando gente???? Avísame si realizan convocatorias. Suerte!!!

Respuesta de itiquim2 el 05/04/2010 04:36

Buenoas capitanplaneta.
Te escribo desde Dubai, aunque yo pasé ese proceso hace ya tiempo supongo q no habrá cambiado demasiado.
Intentaré responderte a todas tus preguntas:

– Titulos y certificados: todo traducido a inglés. Sobre todo los certificados médicos, análisis y demás. Son muy puñeteros con eso, pero lo entiendo en realidad, el inglés es la lengua “oficial” de emirates. En realidad, títulos académicos y demás… desde mi experiencia diría q no hace falta ni que los mandes, pero nunca se sabe, así que tradúcelos y los envías.

– Entrevista final: es una criba más. En mi entrevista llegamos 25 a la final, y entramos solo 12. Es ahí sobre todo donde pueden valorar tu nivel de ingles. Es cara a cara así que no hay más castañas q defenderte tú solit@.

– Psicotécnico: nunca volví a oir hablar del psicotécnico salvo a dos chicos q tuvieron q hacer otro más y enviarlo por internet varios días después. Ninguno de los dos entraron pero no sé realmente por qué razón. Aquí se oyen rumores diciendo q según el perfil psicológico q diga el test te ponen unos vuelos u otros. Yo realmente no me lo creo. Si llegas a entrar en la compañía verás q los rumores están a la orden del día. ALgunos son hasta graciosos jajaja

En caso de ser seleccionado te llamarán muy probablemente un domingo por la mñaana puesto q aquí es día laborable. Seguramente bastante temprano también jaja El tlf tiene prefijo 971 y yo pensé q eran de palma de mallorca, pero no jajaj Lo pasé un poco mal para responder al tlf en inglés un domingo a las 9 AM pero seguro q sales adelante 😀

Espero haber respondido tus preguntas.
Muchísima suerte.