examen de aviacion civil

Tema creado por povedano el 02/03/2010 18:25
Responder
2 respuestas
Respuesta de povedano el 02/03/2010 18:25

hola a tod@s, soy un chico de madrid y estoy a punto de terminar el curo de tcp,y la verdad lo llevo mas o menos bien salvo lo de factores y medicina q son un coñazooo!!me examino el dia 6 de abril…y no se estoy muy agobiado con todo esto….porque en la academia ultimamente nos lo estan pintando un poco mal y me da miedo d q nos tiren a algunos…me harias un gran favor si me dais algun consejo, algo a tener en cuenta o si alguien se a examinado ace poco si hay algo de lo que deba preocuparme..nos han dicho q es probable que nos examine un tal jose amar( y la verdad,dicen que es hueso duro de roer)bueno si hay alguien tan amable por aqui que me ayude se lo agradezco. Por cierto soy de Formatik, por si coincido x aqui con alguien que haya estudiado aqui tambien y me pueda dar referencias.
muchas gracias y espero que nos veamos muy pronto ahi arribaaa.

Respuesta de Di83 el 03/03/2010 22:05

yo me examiné con él el día 2 de febrero.
a ver por una parte el teórico:
Si te dan miedo esas dos, dale caña a factores, de medicina no preguntan demasiado.
Si os van a poner exámenes nuevos: MUCHA, MUCHA SUPERVIVENCIA. Todas las cifras de supervivencia (tiempo que duras dependiendo de la temperatura, litros de agua necesarios etc)
El práctico: NO OS DEJEIS ASUSTAR. importantísimo que la piscina la hagas dentro del tiempo, con nosotros se guió así, ya podías tener bien o mal las preguntas de primeros auxilios, que como no hicieras la pisci dentro del tiempo no aprobabas. Aún así, primeros auxilios no lo dejes. A nosotros nos hizo dos preguntas a cada uno.
Maqueta: lo mismo, no os dejéis asustar. Os lo tenéis que saber bien, pero no es tan estricto como dicen. A pesar de ello para él siempre habrá algo mal y os intentará dar lecciones, de maqueta y de todo. Ni puto caso, hacedlo tal y como os han enseñado, pero eso sí, no le repliqueis, cuanto más desapercibidos paseis todos mejor.
IMPORTANTE: No es un ogro. Es chulo, arrogante, pero no es tan estricto como parece, simplemente le gusta dar lecciones, aparentar que lo sabe todo en la vida y, por supuesto, siente que tiene que compartir su sabiduría con vosotros, unos pobres ignorantes, jejjeje.

En serio, nosotros eramos unos cafres y aprobamos todos la maqueta, en pisci se quedaron dos por el tiempo y teórico eso sí, a estudiar mucho, aquí solo cayeron tres, pero porque nos habían soplado la mitad de las preguntas los del grupo anterior, que de 23 aprobaron 8… estudia mucho ok??
Suerte!