Entrevistas Vueling

Tema creado por m.air24 el 25/02/2010 15:09
Responder
3 respuestas
Respuesta de m.air24 el 25/02/2010 15:09

Hola!!

Una compi mia esta interesada en entrar en la cía vueling. Por lo que he leído por aquí, las condiciones después de la fusión han ido a peor, pero aún así queria ver si alguien podría informarme de cómo son actualmente las entrevistas, sobre todo la de inglés, donde hacen dichas entrevistas y donde se hacen los cursos.
Me han informado que se curra mucho y se cobra unos 1200, es cierto?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Respuesta de Naty el 26/02/2010 16:36

hola m.air24, yo fui a una entrevista antes de la fusion, pero quizá mi experiencia te sirva de algo. El nivel de inglés es normal, no exigen nivel muy alto, con tal de saber mantener una conversación, tipo dónde he viajado, mis empleos anteriores, mis hobbies, por qué me gusta viajar, etc. A mí me hizo la mitad de la entrevista en español y la otra en inglés. Primero va despacito y con pocas palabras y si vas bien pues te habla muy rápido.
La prueba que tienes que superar sobre todo, opino que es el trato amable, te pondrán una situación de un pax desagradable (MUY desagradable), y tienes que controlar la situacion por todos los medios sin gritar y sin ponerte nerviosa( yo me puse nerviosa…). Además es una entrevista larga (creo que no hablé tanto en mi vida) y se fijan mucho mucho en los gestos, la forma de sentarte.
Te recomiendo: que vayas muy segura de ti misma, con la cabeza bien alta, controlando todo lo que dices, y la espontaneidad al mínimo. Ah, y los nervios los dejas en la puerta, que es lo peor, creo que valoran mucho la tranquilidad, la calma ya sabes.
Lo de que se curra mucho y se paga poco es verdad, pero eso sólo es al principio, creo que cuatro meses, si ven que eres buena, te hacen contrato de 6mss y despues de 1año, y así sucesivamente.
De la ropa, supongo que ya sabes, elegante pero discreta, el pelo sencillito (no hagas como una que llevaba un moño de un radio de 1 metro, en la coronilla…).
Pues ya está, espero que te sea útil, es una empresa fantástica y el trato es muy amable, pero son exigentes.
Suerte!!

Respuesta de carlos tm el 04/07/2010 20:56

hola naty,el comentario que as dejado oarece muy interesante.. tu sabrias decirme como puedo saber cunado y donde hacen entrevistas este mes¿?

un saludos.