Tema creado por Pilukita el 01/04/2010 23:58
Responder
8 respuestas
Respuesta de Pilukita el 01/04/2010 23:58

LA COSA ESTA FATAL,

PILOTOS Y AZAFATOS EXPLOTADOS,POR EMPRESARIOS,POR OTROS PILOTOS (CALIMA AVIACION)

http://lasmentirasdebarajas.blogspot.com/

TEMA VUELING,

TEMA RYAN,

AENA,TEMA BARAJAS,GERONA,CONTROLADORES

AESA, INSPECCIONES DE SEGURIDAD AEREA¿?

ESTAMOS APAÑADOS!!!

DESCANSE EN PAZ AVIACION ESPAÑOLA

EL TRANSPORTE AEREO ES REALIZADO PRINCIPALMENTE POR EL AVION MAS LA TRIPULACION,SI PRESIONAS A LA TRIPULACION Y AL AVION AL FINAL LA PRESION TIENE K SALIR POR ALGUN LADO,COMO UNA OLLA A PRESION,CUANDO UN PILOTO O UNA AZAFATA SE MATA A TRABAJAR Y NO LLEGA A FIN DE MES, NO DESCANSA LO SUFICIENTE, NO SE LE CUIDA LO MAS MINIMO Y SE LE AMENAZA Y EXPLOTA SISTEMATICAMENTE LA AVIACION DEJA DE MERECER LA PENA.

LAMENTABLEMENTE SIGUE HABIENDO CIENTOS DE JOVENES ENGAÑADOS EN ESCUELAS DE TCP Y PILOTOS.

Y SIGUEN PICANDO!

HIJOS DE… VOLANDO A CAMBIO DE SANA SANA,ETC..

UN SALUDO A AKELLOS K KONOCIERON LA ANTIGUA AVIACION

SALUDOS CORDIALES

Y AL K LE GUSTE VOLAR LE RECOMIENDO PARAPENTES CON MOTOR K DA BUENAS SENSACIONES A UN PRECIO RAZONABLE MUY INFERIOR A LOS 30.000 EURITOS K VALEN 6 TOMAS Y DESPEGUES EN UN JET DE PESO MEDIO.JEJEJE.

Respuesta de Principe el 02/04/2010 05:48

Tienes toda la razón desgraciadamente, un saludo…

Más que el parapente recomiendo un ultraligero….

Respuesta de papitino el 02/04/2010 16:02

Queda mucho para tocar fondo, hay multitud de gentes que estan escarbando.

Respuesta de elaviador el 02/04/2010 18:03

LaV aviacio lleva mucho tiempo en crisis eso es evidentepero tampoco seais dramaticos,basta ya de tanto pesimismo y de mirarse el ombligo,yo acabé hace no mucho y ya llevo unos meses trabajando en compañia.el que la sigue con un poco de suerte la consigue.
un saludo.

Respuesta de flapsup el 03/04/2010 14:01

Cuanto te ha tocado abonar por empezar, o si fuera posible, donde te han cogido

Respuesta de Quinito el 21/04/2010 12:49

Tipica frase de piloto novato o poco wanabe subidito:

«EL TRANSPORTE AEREO ES REALIZADO PRINCIPALMENTE POR EL AVION MAS LA TRIPULACION»

Que hay del Mecánico que lo mantiene, del dep de operaciones que planifica rutas, del ATC que te dice por donde deber ir, del ingeniero que diseño ese aparatito del que te has apoderado, del Lessor que se juega los cuartos alquilándoselo a la compañia para la que tu vuelas…

Aunque con comentarios como «UN SALUDO A AKELLOS K KONOCIERON LA ANTIGUA AVIACION» nos quitas de toda duda

En fin, seamos serios señores si queremos que éste foro mantenga un nivel.

Respuesta de cordobesvolador el 21/04/2010 14:56

Tienes toda la razón Quinito.

Me descojono de la gente que echa en falta aquella época en la que la única posibilidad de trabajar era la de tener un papa comandante de IB, y el que no, pues como dice… a volar parapente… pues por suerte, eso pasó a la historia, hoy la licencia vale para toda europa y se han caido muchos cortijos, castas y mamoneos.

Lo que si que es cierto es que llegar cuesta y hay que sacrificarse, nadie dice que sea fácil.

Hay gente que si lo ha tenido fácil en aquella «época dorada», simplemente por ser hijos del sr. comandante, ya entraban en los pef y a rascarla… pues por suerte, eso se terminó.

Respuesta de MrA el 21/04/2010 18:04

Sr cordobesvolador,

Permítame contestar a su intervención en este tema.

Si bien es cierto que hay mucha verdad en lo que expresa, se deja en evidencia en sus propias palabras.

No es bueno, ni mucho menos, tener una aviación teñida de chupopteros y roedores de mala sangre beneficiándose de unos puestos privilegiados y un enchufismo desmesurado, gracias, de entre otros, a papá comandante y blabla.
No es bueno porque simplemente excluye a muchísimos buenos pilotos que podrían llevar a cabo esas tareas con mejor ahínco y mejor profesionalidad. No da lugar a la competencia honesta y en la que el mejor (bien siéndolo o demostrándolo) sale victorioso en una convocatoria.
No es bueno que no exista una competencia justa, en la que las personas se midan por lo que pueden llegar a ser ante situaciones de emergencia o situaciones imprevisibles.

Por el mismo motivo, y ahora le diré por qué discrepo con lo que ud ha dicho, tampoco veo con buenos ojos la actual situación en España, y en general Europa.

Entro en este foro, y lo único que veo es una realidad cruda, grosera y barriobajismo barato.
Voy a una escuela y sólo veo a los mismos niños de papá que ud critica. Niños ineptos incapaces de dar un palo al agua en sus vidas. Incapaces de autodefinirse e incapaces de tener claras sus propias aspiraciones.

Veo niñatos incompetentes que se sacan «esto de ser piloto» por la cara, en unas escuelas pirata, con dueños piratas y un Gobierno pirata.
Un círculo vicioso en el que todos salen beneficiados, a excepción, claro, del inepto piloto. Esa marioneta que se le antoja «eso de ser piloto», y lo hará a toda costa oiga!

No creo que una civilización moderna, avanzada y, teóricamente, inteligente acepte una realidad como la que nos ocupa. Una realidad marcada por la inexistencia de requisitos, exigencias gubernamentales y un mayor control de la enseñanza.
Pero por contra de lo que mi idílica mente quiere creer, esa es la realidad. Una aviación liderada por mafias, empresarios sedientos de más y más dinero y, sobretodo, ineptos que no saben qué hacer con su vida.

No es bueno que la aviación se base por el enchufismo, pero tampoco es bueno, ni muchísimo menos, la prostitución barata.

La licencia vale para toda Europa, cierto. Pero no debería poder obtenerla cualquier persona sin unos mínimos, una base y sobretodo un poco de cabeza.

Saludos.