Por favor leed el pie de foto.
http://www.airliners.net/photo/Untitled/Pacific-Aerospace-750XL/1651665/M/
Saludos
Madre santa, este mundo se está volviendo loco y lo peor es que nosotros, junto con el mundo de la aviación, parecemos estar metidos en el medio de esta locura. Nos salen locos hasta por debajo de las piedras, lo que faltaba .
Realmente increible.
Saludos y mucho cuidado a quien llevais.
Que los locos estan en todas partes, y hay mas encerrados fuera de los sanatorios que dentro, por eso pueden hacer estas maravillas, tambien ayuda a la locura colectiva como está funcionando la aviación en Europa, a ver si algun dia nos encontramos con un suicidio colectivo del personal aeronautico, al mejor esilo de las sectas americanas.
Que pena como está el mundo, en el que nos tenemos que mover.
Saludos a todos
Pues parece que han abierto una investigación y que el piloto era de Portugal. A ver que se descubre.
Pobre hombre, le comunicaron por radio que debia transferir su licencia a Aviacion civil Española y se desbordó.
Realmente triste.
Pero las noticias son un poco confusas, mientras que en airliners.net dice que «the pilot managed to flee unhurt, the hijacker committed suicide», en el otro enlace que nos dejáis (ADSL) dice que el piloto se suicidó tras el accidente.
Yo he encontrado otra y coincide con airliners y añade que «It also seems that the hijacker’s car exploded in Evora».
Habrá que esperar a las investigaciones.
Y ahora más que nunca:
Cuidado ahí arriba.
Un saludo.
Por favor, no hagais mucho caso a los periodistas, pues dicen lo primero que encuentran sin verificar, de ahí las versiones contradictorias.
El piloto es un alemán que se dedica tirar paracaidistas.
El secuestrador es un ex-militar portugués de la Fuerza Aerea Portuguesa que anteriormente había herido gravemente de dos tiros a su ex-socio en Portoalegre. Luego viajó a Evora y alquiló el avión con el pretexto de sacar fotografías aéreas. Se subieron también 2 amigos del piloto que son paracaidistas.
Al despegar, se incendió el coche del secuestrador en el aeropuerto de Evora (había puesto una bomba incendiaria con temporizador).
En vuelo, intentó secuestrar el avión con una carabina y desviarlo a España (sabe dios con qué intenciones, pues tenía experiencia de vuelo…).
El piloto no le hizo caso condujo la aeronave hacia Lisboa.
Cuando el secuestrador se dió cuenta, forcejeó y disparó varios tiros. Los paracaidistas saltaron desde una altura entre 150 y 300 metros (según los testigos) y el piloto aterrizó el avión saliéndose de pista (todo esto, luchando con el secuestrador, la verdad que tiene los OO bien puestos…).
Una vez en el suelo, lo abandona y el secuestrador se suicida con una pistola que también llevaba.
Todo muy extraño. Está todo bajo investigación.
Saludos.
Perdon, se me escapó una errata (parezco periodista…).
El avión es de fabricaci´çon neozelandesa y matrícula alemana y el piloto es sueco.
Saludos