Polémica en Gando

Tema creado por Bomber el 08/03/2010 17:03
Responder
2 respuestas
Respuesta de Bomber el 08/03/2010 17:03

Un señor pone verde al ejercito; a los pilotos; al ruido; al suministrador del combustible, y hasta la madre que lo parió. Pero a la suya,¿eh?. Porque el ruido le molesta muchisimo.
Mal, fatal, aun peor. Seria bastante fácil despellejarlo. Porque de todas las formas posibles de quejarse, a escogido la peor y mas bajuna.
Otro; mucho mas señor, exige al moderador que quite las ofensas que el primero ha escrito. Haciéndolo en clave de dignidad y respeto.
Bien, correcto; ya que se lo tomo por ahí, lo defiende y no ofende.
¿Pero y los otros? Los que apoyan al primero, dándole caña al segundo, sin mas consideraciones.
Porque los dos primeros tienen un motivo que les afecta directamente.
Pero los otros, como borrachos en una tasca guarrona de puerto. Aprovechan la bulla y la confusión, y le meten una paliza al primero, haciendo grupo con lo peor de la tasca.
Por simple ENVIDIA.
¿De que?. Ellos sabran.
La única diferencia con los de la tasca, es que aquellos están borrachos.
Os ponéis del lado, de los que en su día os machacaran a vosotros también. Pero entonces, vereis que de tanto hacer piña con ellos para atizar a otros, sois victimas de vuestra propio papel.
Eso es lo que ven las nuevas generaciones de empresarios que tanto daño están haciendo a la profesión, y que tanto criticamos.
Que el uniforme ya no corresponde a la dignidad que representa.
Que el numero de gañanes disfrazados va en aumento, y se les puede tratar con la punta del pie.
Y la cacareada unión, empieza por unificar un criterio de comportamiento.
Como los de los 60 y 70 y casi 80. A los que de momento tan solo le hemos copiado lo superficial y aunque fuera de cara a la galería tenían una sola voz, y había que pensarlo muy bien antes de hacerles o decirles una ofensa.
Las sorpresas desagradables que nos llevamos en este foro, casi siempre son por el mismo motivo. Aparece un impresentable y sale demasiada gente dándole cancha.
Tenemos que empezar a darle mas fuerza a este colectivo; mas dignidad; aunque sea empezando desde el foro.

Respuesta de Dorinda el 10/03/2010 18:46

En todo de acuerdo contigo bomber, solo que yo hubiera escrito la palabra DIGNIDAD con mayúsculas.
Creo que nos hace falta una dosis diaria durante un montón de años para recuperar lo perdido, cuando aquellos que, en otro tiempo hacían lo mismo que hacemos nosotros, pero se hacían llamar de otra forma; Aviadores.
Si repasamos la historia de esta profesión, encuentras ejemplos de auténticos Señores/as, dentro y fuera de la cabina, entonces no existían foros desde los que poder difamar “ocultos entre la vegetación” y si tenías que “esgrimir” algo (argumento o florete) lo hacías cara a cara, aguantando la mirada del que tenías enfrente. Sabías lo que te jugabas y con quién.
Cada cual es dueño de sus actos, y puede elegir entre ser un Señor o un asno, faltaría más. La lástima es que no podamos vernos la mirada a través de la red para poder diferenciar entre Aviadores y desechos de la sociedad.

Saludos.