¡¡OJO CON ESTE!! MENUDO FENÓMENO..JEJEJEJE..

Tema creado por airway87 el 15/03/2010 19:37
Responder
5 respuestas
Respuesta de airway87 el 15/03/2010 19:37

El farsante que engañó al 061 había fingido antes ser abogado y piloto

Antonio S., de 27 años, ha ejercido las mismas profesiones que el rey de los farsantes, Frank Abagnale: abogado, piloto y médico. La diferencia entre ambos es que la creación mallorquina no busca dinero sino sólo alimentar su ego. Su historia es interesante y muy dura, sobre todo para su familia. Tiene un juicio esperando por fingir montar una compañía aeronáutica y ahora la Conselleria de Salud también le ha denunciado por su propia negligencia al admitirle como médico sin pedirle el título.

Fuentes psiquiátricas aseguran que no es un enfermo mental, sino un narcisista con trastorno de personalidad. Al parecer trató de ser piloto pero no pasó las pruebas médicas. Aún así, su afán de notoriedad le llevó a posar vestido de comandante para el Setmanari Dijous de Inca, localidad donde reside.

Como publicó EL MUNDO ayer, el 061 se tragó que era médico y lo tuvo como “observador” en ambulancias durante un mes. Realizó al menos cinco guardias de 24 horas y trabajó una tarde en la UCI del hospital privado de Muro. Estuvo casi todo el tiempo tutelado por otros médicos que tuvieron que escuchar historias inverosímiles sobre su vida, como que su madre era baronesa. “Fumaba y se mordía las uñas compulsivamente”; “No paraba de criticar a todo el mundo”, recuerdan los profesionales. Por suerte no tuvo que realizar grandes intervenciones. En los momentos críticos “miraba para otro lado” y se limitaba a auscultar pacientes.

El 061 tardó casi un mes en comprobar que el número de colegiado que dio era falso y ahora le ha denunciado

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/06/baleares/1267869428.html

¡OTRA!

El falso médico engañó también a cinco pilotos con contratos falsos

El impostor es el mismo que realizó guardias en ambulancias y en la central del 061 sin tener titulación de medicina

Antonio S. A., de 28 años de edad y natural de Inca, saltó a la popularidad hace unos días cuando se descubrió que interpretaba el papel de un falso médico y que realizó varias guardias en un ambulancia del 061. Poco después, Ultima Hora descubría que, unos meses antes, había realizado prácticas de enfermero, sin tener nociones de medicina, en el PAC de la localidad de Alcúdia y que ejerció como médico de UCI en un hospital. A raíz de dicha publicación, poco a poco surgieron nuevos datos reveladores de las peripecias de este joven inquense. El falso doctor, como se le conoce actualmente, había interpretado a un supuesto piloto de aviación y se había hecho pasar por abogado.
Ahora, sale a la palestra Joan Ferrá Frau, un joven piloto con la pertinente licencia de transportes aéreos. Según Ferrà, un día coincidió por la calle con Antonio S.A., quien le comentó que era directivo de una importante compañía aérea, ‘Vanair’, y que le interesaría contar con sus servicios. Rápidamente, el joven piloto se puso en contacto con el supuesto impostor, le facilitó copia de todas sus titulaciones y, al confirmarle éste que estaba contratado, dejó el trabajo que estaba ejerciendo en ese momento.
«Nunca sospeché nada. Se presentó en mi casa con carpetas llenas de documentación de la compañía. Todo era muy real. Este señor no tiene ni un pelo de tonto. Además, llegué a firmar un contrato con la compañía ‘Vanair’ en la que, entre otras cosas, se aceptaba los pagos de preparación para la obtención de la habilitación de un Airbus A-330-200. Tengo una copia de todo para que la puedas ver», añade.
«De hecho, cuatro compañeros, pilotos todos ellos, también fueron engañados con una historia muy similar. Es más, me acuerdo que incluso les falsificó las tarjetas de párking del aeoropuerto de Son Sant Joan de AENA. Algunos de los pilotos engañados abandonaron sus respectivas compañías y se embaucaron en una nueva aventura que nunca llegó a ver la luz. Ellos presentaron las correspondientes denuncias judiciales», relata Ferrá.
«La cosa no acaba aquí. Resulta que Inca es muy pequeña, y aún hay más. Con el mismo pretexto, haciéndose pasar por alto ejecutivo de una compañía aérea, se presentó en una importante tienda de informática de la ciudad y les encargó toda una red de comunicación de sistemas para los locales de sus nuevas tiendas del aeropuerto. Además, les entregó un talón de 90.000 euros, sin fondos, y se llevó un ordenador portátil. Finalmente, su padre, un conocido empresario de Inca, tuvo que ir y pedirles que no denunciaran a su hijo y abonó la factura del ordenador», afirma.
El piloto inquense, como muestra de su declaración, muestra toda la documentación, contratos falsos y aporta un vídeo grabado con cámara oculta en su domicilio de una de las múltiples reuniones mantenidas con, «el farsante que tanto daño me hizo», concluye

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/el-falso-medico-engano-tambien-a-cinco-pilotos-con-contratos-falsos.html

Respuesta de Invitado el 15/03/2010 20:21

Si ya me enteré que los de 1981 son de mucho cuidado. A mi me tocó una niñata hipocrita de la misma edad. Eso si, abogada era abogada. ¿ O no? A ver ahora que me lo pienso tampoco vi su titulación, vi otras cosas pero no el titulo. En fin, menos mal que ahora se la aguanta su madre y otro desgraciado.

Por cierto pagar por adelantado una ht de A330 y de una compañia que no se sabe bien cual es me parece un poco torpe.

En fin, menudo figura. Que lo envien a EE.UU. para que aprenda de Frank Abagnale como ser un verdadero profesional de la estafa que este es un novato.

Respuesta de Tu-144 el 15/03/2010 21:42

Estimado compañero,
Sólo se me ocurre pensar ¿Dios mío, en manos de quiénes estamos? Nadie pidió nada? Ni una credencial, el título de la licenciatura de medicina, el MIR, empleos anteriores con referencias, nadie contrastó el número de colegial de médicos??
Nadie contrastó su número de licencia de piloto? Nadie pidió nada??????
Es increíble, me da terror pensar en los irresponsables que tienen responsabilidades públicas.
En fin, saludos.

Respuesta de Kutxu el 16/03/2010 10:48

A mí el que me da pena es su padre. Joé, tener que andar cerrando pufos de tu hijo a todas horas…

Respuesta de papitino el 16/03/2010 16:08

Estos pilotos que fueron sorprendidos en su buena fe, y segun ellos abandonaron sus compañias, cosa rara, o quizas no estuvieran cobrando, por la cuenta que les trae , mejor que permanezcan en el anonimato, por que son mas tontos que hechos por encargo, y ya no tienen necesidad de realizar test psicotecnicos, son unos tortolos que mejor se dediquen al aeromodelismo,