El día que Zapatero se convirtió en Hugo Chavez

Tema creado por Bob Esponja el 05/02/2010 20:45
Responder
2 respuestas
Respuesta de Bob Esponja el 05/02/2010 20:45

Por fín , tras 6 años de mentiras , Zapatero dió su golpe de Estado.Aquel que decian las malas lenguas que querian dar los Populares despues del 11M.

Mi pregunta es la siguiente , puede legalmente un Gobierno cancelar un Convenio colectivo por el bien de la movilidad del ciudadano?Es decir , en caso de huelga de digamos de personal de Iberia , casi único operador a multitud de destinos de Latinoamérica , podria este señor cancelar el convenio colectivo de esta empresa alegando el derecho a la libre circulación de personas??

Digo legalmente por que otro Ministro socialista hace ya unos años , cometió este mismo error y por no enfrentarse al delito penal al que se va a enfrentar Pepiño , tuvo que pedir disculpas a este Colectivo públicamente.

Creo que te van a dar por todos lados Pepiño , y estaré encantado de ello , y me encantaría que SEPLA se manifestara y se pudiera llegar a una movilización conjunta contra un señor que no tiene cabida en este sector.

Si quiere ponerse medallas , metale Ud. “mano” a todos los empresarios chorizos que han dejado en la calle a mas de 600 pilotos estos 2 últimos años.

Bienvenidos a la Dictadura Bolivariana de España.
Ahora mas cerca de la Latinoamérica de Cahves y Evo Morales.

Por el bien de la movilidad geográfica del ciudadano , como derecho , yo te pido Pepiño ; ” QUE TE VAYAS A TOMAR POR CULO BIEN LEJOS¡¡”

Respuesta de pamplinas el 05/02/2010 21:04

Bob, chapeau por tu comentario. La referencia a Chavez viene que ni pintada. Una sóla matización, y no es baladí: LOS CONTROLADORES NO ESTABAN NI AMENAZABAN CON HUELGA.
El decretazo se promulga sin que haya situación de conflicto colectivo. Vamos, que podrían sacar la semana que viene otro parecido para aplicárselo a cualquier colectivo que piensen que pueda estorbar lo que ellos crean que es el interés general.
Un saludo.