Se necesita invitación para ir a un Emirates Day?

Tema creado por fly_away el 26/01/2010 19:06
Responder
26 respuestas
Respuesta de fly_away el 26/01/2010 19:06

Hola chicos me he enterado que hay un day el dia 30 en el hilton de Alameda de osuna.

Sabeis si se necesita invitacion para poder ir??

Mil gracias!!!

>>> nota de Webmaster: se ha cambiado el título (asunto) del post.

Respuesta de Anónimo el 26/01/2010 19:22

aprende A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!K VERGUENZA DE POST

Respuesta de Vaio el 26/01/2010 19:29

Pues «que te coMBoQuen» seguro que no lo necesitas…

Pero que te convoquen, depende si es un day o un assessment day.

Respuesta de flyspeed el 26/01/2010 19:50

Que daño para la vista las garrafadas que haceis algunos. Unos mínimos de ortografía,narices. Si nuestro propio idioma lo escribis tan mal, que no hareis en una prueba de inglés escrita. ¡MI MADRE!

Respuesta de fly_away el 26/01/2010 19:59

Pues mira disculpa la ofensa… pero no soy español! Alomejor da mas vergüenza como habla usted ingles.

Respuesta de Anónimo el 26/01/2010 20:07

ya ya escusas aprende a escribir y despues pregunta

Respuesta de tramontana el 26/01/2010 20:37

Es como preguntar si este forero podría escribir El Quijote.

Pues la misma respuesta

Respuesta de cometa el 26/01/2010 21:10

faltas más graves hemos visto (por desgracia) en este foro, y de españoles… (como diría mi abuela: «dehar shiquillo, muhé/ombre, qué lastimica dél») xD

pd. sin después de un tiempo leyendo por aquí tenéis necesidad de un transplante ocular sé de una clínica especializada (ilegal, pero especializada) que por el módico precio del curso de TPC te ponen unos ojos equinos preciosos… ya que Dios no nos ayuda a conservar el trabajo, al menos que lo haga con la vista… uf

Respuesta de Irc el 26/01/2010 21:31

Si no eres español estas perdonado…

Lo de ingles tienes razon 😀 tambien hay muchos españoles que solo saben castellano y escriben mal y algunos fatal..

En mi clase muchas personas escriben mal y me pregunto como han aprobado la selectividad pero en fin te han juzgado demasiado rapido

Respuesta de katiusko el 26/01/2010 21:56

Mira, esto no me incumbe en absoluto. Pero vista la garrafal chorrada, aquí va mi respuesta para el «post» más pedante que he visto jamás en el foro.
Te corrijo tu aportación:

Pues mira disculpa la ofensa… pero no soy español! Alomejor da mas vergüenza como habla usted ingles.

corrección:

Pues mira, disculpa la ofensa… ¡pero no soy español! A lo mejor da más vergüenza como habla usted inglés!

A revisarse la ortografía antes de corregir a los demás.

Respuesta de macmardigan el 27/01/2010 09:08

¿¿escusas??? buen ejemplo das tu….

Respuesta de StefanHansen el 28/01/2010 18:27

la cantidad de tonterias que estais soltando… y ninguno es capaz de contestarle!!

claro que da vergüenza ver algunos post pero más da ver las tonterias que se dice al respecto a veces.

NO! no hace falta invitacion! presentate y listo 😉

Respuesta de Invitado el 28/01/2010 18:37

Uoooooooooooooooh! Con el frío que hace en Madrid no iba yo ni a una convocatoria con invitación. Las moritas estas se ve que pasan tanto calor allí que vienen aquí en pleno temporal para relajarse. Pobrecillas.

Respuesta de StefanHansen el 28/01/2010 18:41

señora le falta a usted un poco de pelos en el pecho!! >.< 2-3º no es frio… es fresquillo… solo pasa frio el que no se abriga.

Respuesta de AeroNautiCat el 28/01/2010 20:01

Tienes razón… La mala escritura es como que a uno le caiga aceite hirviendo en los ojos…

Pero si hay algo más lamentable que ver a alguien hacerlo (sobretodo a posta) es ver al típico o la típica (DÍCESE DE TÍ, por si no lo pillas) que viene a corregir y resulta que escribe peor…

Las comas, iniciar con mayúsculas, las minúsculas, los signos justos, la diéresis, etc… son tus amigos. Sustituir «que» por «k» es chusmón…

Saludos.

Respuesta de QEE el 28/01/2010 20:08

Primero necesitarás aprender a escribir.
NECESITO QUE ME CONVOQUEN A UN DAY DE EMIRATES

Respuesta de fly_away el 28/01/2010 20:57

Bueno, después de la polémica causada por mis faltas de ortografía y aunque no es el Castellano mi lengua materna..:
Pido disculpas a todas y todos los catedráticos en filología hispánica a los que haya ofendido con mi post.

Gracias por la corrección he aprendido mucho!
Pero gracias sobretodo a la única persona que me ha contestado la pregunta 🙂

Solo me queda añadir:
Que El Diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo…

Respuesta de tcpmadrid el 29/01/2010 17:45

jajajaja bien dicho
bsos

Respuesta de tramontana el 29/01/2010 21:51

Por lo que sé mañana es el DAY de Emirates, aprovecha la ocasion.
Suerte

Respuesta de flygirl el 30/01/2010 17:08

Hola a todos!.
¿Os han llamado ya?, yo ya empiezo a perder la esperanza es muy tarde no, bueno se agradecería información.

Mucha suerte y un saludo.