Ryanair: La cara oculta del low cost

Tema creado por LauRyyy el 02/07/2010 20:40
Responder
14 respuestas
Respuesta de LauRyyy el 02/07/2010 20:40

Hola pues he visto anunciado estos dias en el canal Buzz un documental de Ryanair, por lo que he visto el documental es del año 2006 pero creo q podria resultar bastante interesante para la gente que no lo haya visto o que ni lo conocia como yo. Es el 6 de Julio a las 22.30 en Buzz. En los avances que han dado, muestran la tripulacion durmiendo ( en una camara oculta) y un hombre haciendo un comentario » hacen un examen pero los dicen las respuestas»
En fin creo que podria resultar bastante interesante. no me lo perderé

http://www.canalbuzz.tv/foto.jsp?path=http://programacion.teuve.com/upload/2/0000364239_3_2.jpg

http://www.canalbuzz.tv/programa.jsp?channel=0&pId=0000364239&control=06/07/2010&dias=4

un saludo

Respuesta de atca el 03/07/2010 07:27

Puedes actualizar los enlaces, por favor. He intentado acceder pero da error.
Gracias

Respuesta de Nightfall el 03/07/2010 07:53

Prueba desde el enlace directo:

Enlace uno

Enlace dos

Un saludo.

Respuesta de lemberian el 03/07/2010 08:07

http://www.youtube.com/watch?v=ZkKPirksymQ

Este es el video… Un poco antiguo querida.

Respuesta de LauRyyy el 05/07/2010 12:52

hola lemberian si lees bien mi mensaje dice que es del 2006 pero lo pongo por si hay alguien q no lo conocia como yo, eso es todo.

Respuesta de lemberian el 05/07/2010 13:51

Y yo te lo adelanto para que apagues esas ansias que tienes de ver el video, eso es todo.

Respuesta de The_justicier el 05/07/2010 14:03

Ese video es mas antiguo que el hilo negro… pero aun asi.. las cosas que se ven y que tanto te sorprenden y segun tu son el lado oscuro de la low cost.. son habituales en cualquier cia.. sera que no he visto yo tripulaciones dormirse.. empalmar y burradas mil… de hecho una conocida empresa de este pais, ha tenido que expulsar a una tripulacion por mamarse y pelearse antes de un vuelo… Despido procedente dictaminado por el juez.. eso que es el lado oscuro del high cost??

El titulo de tu post es absolutamente improcedente.

Saludos

Respuesta de ringo el 05/07/2010 17:19

Estoy de acuerdo con the_justicier.

La actitud de los tcp no depende de la cia. Tengo una amiga que vuela en Ryr y me dice que en Ryr los cursos son muy exaustivos y completos, 6 semanas.
El roster mensual respecta los descansos como en todas las demás cias. Es mas probable que los tcp que pillaron dormiendo (o hechando la cabeza, cosa que hemos hecho todos) se fueron de fiesta la noche anterior o tuvieron la firma a las 04:00 LT.

Respuesta de ringo el 05/07/2010 17:21

Gracias por colgar el link del video de Ryr. Es nuevo para mi.

Respuesta de tamoricuero el 05/07/2010 17:57

lo de la cabezadita es normal, imagina un vuelo de Londres a Kaunas con 30 personas a bordo a las 0600 am. Se hace un servicio, se pasa la basura y si no hay nada mas que hacer y tu compi de galley te cubre, cierras los ojos unos minutos, algo completamente normal.
Aparte, este video fue grabado por una periodista que se hizo pasar por aspirante a cabin crew, y grabo todo lo que paso, asi que iban solamente a pillar lo malo, asi que es normal que salgan cosas de estas en el video, pero vamos, nada qeu no pase en otras aerolineas low o high cost.

Respuesta de perep el 05/07/2010 18:27

Los pilotos despedidos por pelea y el indice de alcoholemia supeior al permitido, sucedió en Vigo entre dos pilotos de Air Europa. Creo que han recurrido la sentencia, por tanto no es todavía firme
Que en todas partes cuecen habas, que también en este colectivo hay garbanzos negros.

Respuesta de LauRyyy el 05/07/2010 21:11

hola the_justicer es que el documental se llama asi (asi lo titularon en el canal BUzz) x eso lo pongo asi y no porque yo haya querido ponerlo o inventarlo.

Respuesta de The_justicier el 06/07/2010 10:32

mis disculpas pues..

Respuesta de The_justicier el 06/07/2010 10:35

Perep,

Lei en el periodico hace poco que el juez ha ratificado que fue un despido PROcedente.. salvo que la informacion del periodico este mal o haya cualquier otro recurso..