Responder
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Por WalterReK el

Hola a todos/as,

recientemente se me ha estropeado la palanca de gases Saitek para el Flight simulator; ¿alguien me podría decir dónde puedo repararla?

Vivo en Gran Canaria, y la compré por internet.

Un saludo y muchas gracias

Por FL300 el

Que le pasa exactamente? Q modelo de saitek es? El mío me lo he reparado y ajustado. Supongo que lo que te ocurre es inestabilidad de output es decir que a pesar de dejar el mando de gases a un 50% o 20% la respuesta en el pc es inestable y oscila no?

Por WalterReK el

Exacto, es eso.
    Es sólo una de las palancas, la del paso de la hélice; pero yo lo he configurado como palanca de gases de uno de los motores.
    Cuando está en Take off power no hay problema, pero cuando reduzco potencia, en esa palanca se queda como al 50% y se pone a temblar.

Un saludo y gracias

Por FL300 el

Eso es por un desgaste, suciedad o desajuste de las placas del potenciómetro. Hay que abrirlo sacar el potenciómetro lijarlo con lija muy fina . La duración de ésta reparación dependera de las horas de uso. Pero oscila entre 6 meses y un año hasta tenerlo que volver a limpiarlo. Contacte con saitek y no hace reparaciones. Ahora no lo se.

Si tienes alguna duda no dudes en decírmelo.

Por WalterReK el

Ok, muchas gracias.

Haré lo que tu dices a ver que pasa.

Por FL300 el

Es muy delicado. Hazlo con cuidado !!

Por roly el

Te recomendaría que antes de desarmar los potenciometros, te compraras en la ferretería un limpiador de contactos y se los aplicaras por las pequeñas hendiduras que tienen y muevas los mandos, esperas a que se seque, que es bastante rápido y después los pruebas.

Por FL300 el

A mi eso no me sirvió porque el problema era falso contacto entre diente y placa porque los dientes dan de si. Hay que doblarlos un poco para que tengan buen contacto. Necesitarás pistola térmica para pegar.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)