Etiquetado: 

Responder
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Por bodyboard el

Buenas noches, 

Hoy hay un open day en Palma de Mallorca de Iberia Express.

Hago este post para preguntar como es el proceso de selección en Iberia Express en la actualidad.

También para que aquellos que han asistido al de hoy, nos comenten su experiencia.

Un saludo!

• Por Edgi23 el

Esta respuesta ha sido reportada por contenido inapropiado.

Buenos días:

Yo también voy a asistir a la jornada de puertas abiertas en Iberia Express en LPA y quisiese saber cómo es el proceso de selección o si ha cambiado, al menos. En enero asistí a un Open Day de ellos y fue: en primer lugar, prueba de altura; luego: un test psicotécnico con pruebas de personalidad, matemáticas, series de números, fichas de dominó, etc. Personalmente, me pareció un poco complicado porque éramos bastante en la sala y no pasamos el test mucha gente. Como mucho alrededor de veinte personas y contadas con los dedos. Sin embargo, una compañera que sí pasó esta criba me había comentado que luego fue la prueba de inglés que consistía en que todos tenían que participar en la invención de una historia y cuando te tocase tu turno sobre la marcha tenías que seguir con la historia y en inglés. Acto seguido, ya no sé cómo siguió el proceso de selección, pero me imagino que sería finalmente ya la entrevista personal en la que te intercalan preguntas tanto en español como en inglés. 

Por bodyboard el

Buenos días Edgi23,

Tengo entendido que ellos lo publican como “open day” pero no es realmente un assesment day? 

Esta convocatoria y todas las que hacen van previa revisión de perfil por parte de los RRHH, no?

Lo malo es el numero de candidatos que convocan, debido a que luego utilizan pruebas absurdas para descartar candidatos…

Vas con licencia y experiencia o para hacer el curso entero con ellos?

Escribeme un MP y nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)