MD CAPTAINS REQUIRED

Tema creado por Nick80 el 00/00/0000 00:00
Responder
6 respuestas
Respuesta de ^NachU^ el 16/07/2010 16:44

Hola! me han enviado esto, suerte!!

Hi

Hope you are well

I was wondering if you could help me.

Im currently looking for 2 x MD87 Captains based in Europe MUST be type rated on the MD87 however we will consider candidates type rated on the MD82 or MD83 with a minimum of 5,000 hours on type and 1,000 hours PIC. This is a 3- 6 month contract paying €7500 per month plus accommodation plus travel

If this position is of interest to you please email me a copy of your CV however if you know someone that could be interested in this position please pass on my details or let me know

Kind regards

Kathryn Sainsbury
Recruitment Consultant
DDI: +44 1580 202 282
Email: kathryn@intaway.co.uk
Website: www.intaway.co.uk
Linkedin: www.linkedin.com/in/kathrynsainsbury

Respuesta de Nick80 el 17/07/2010 17:33

Esto es para volar un contrato que se están disputando IMD y Saicus para My Wings, el broker ofrece mejores condiciones que las compañías, ¿quién miente?, además detrás de los md de Saicus pueden estar los ex-pronair que dejaron colgados a todo el mundo sin pagar, de hecho son los aviones de pronair, se trata de lo de siempre, súbete al avión y vuela que cuando termine el verano ya veremos si te pago.

Respuesta de 777 el 17/07/2010 19:43

My WINGS is a new German airline planning to start operations on August 11

My WINGS (www.flymywings.com) (Friedrichshafen) is a new German airline. The new airline is planning to start operations from Friedrichshafen on August 11 to various popular European destinations including London (Gatwick), Rome, Pristina, Thessaloniki and Alicante. The flights will be operated with a McDonnell Douglas DC-9-87 (MD-87) under the Flyant Cargo (FYA) airline code so the aircraft used could be the ex-Pronair EC-KVR.

Respuesta de John "Hannibal" Smith el 17/07/2010 20:04

La intención inicial de mywings era volar 320 o 737 pero anda corta de capital y por eso han entrado en juego las 2 compañías con un solo avión y que no vuelan hace meses .

Respuesta de Nick80 el 18/07/2010 00:10

My Wings efectivamente es un start up company, ahora mismo están jugando con Saicus y con IMD, y ninguna de las dos en éste momento tiene garantías de empezar el contrato, Saicus intenta rescatar de Estambul el md de pronair, pero hay deudas, muchas, y han dejado para el último día como siempre el tema crews, en cuanto a IMD (antigua Aerofan) perdieron el AOC, y están intentando obtener otro en pleno verano y con agosto a la vuelta de la esquina; me parece que los de My Wings van a salir escaldados antes de empezar, además volar con MD-87 desde un aeropuerto prácticamente en el medio de la ciudad, no se como estará lo del ruido, pero seguro que tratándose de Alemania habrá restricciones.

Respuesta de adoradordeNick el 18/07/2010 08:17

Nick80, eres genial. Te sigo a traves de la pagina y tus comentarios me encantan. Sabes muchisimo y que bien te explicas. Es mas sabes de todo y veo tu opinion muy valorada en todos los foros. Veo que has debido estudiar mucho y supongo que las compañias estaran locas por ti. YO QUIERO UN HIJO COMO TU. A ver que opina tu hermana.
Ademas veo que eres muy positivo en tus opiniones tratando siempre de ayudar. Te adoro y quiero ser como tu.
Es mas voy a dejar de perder el tiempo escribiendo y voy a culturizarme.
adios mi dios!
eres genial
te quiero
no faltes nunca
sigue opinando!!