LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

Tema creado por Invitado el 02/02/2010 20:38
Responder
15 respuestas
Respuesta de Invitado el 02/02/2010 20:38

La verdad es que hay un 0,1% de posibilidades de encontrar trabajo de piloto hoy en día.

Esas posibilidades aumentan al 0,2% si tienes mucha pasta y ganas de trabajar gratis.

Esas posibilidades aumentan al 0,4% si te vas a mas de 6 mil km de España, tienes mucha pasta y ganas de trabajar gratis.

La verdad es que este post va a durar 2 días.

Esa posibilidad se reduce a 1 día si el censor trabaja mañana por la mañana en la web.

Contad vuestra verdad.

Saludos.

Respuesta de follow el 02/02/2010 20:56

Hola Jajajajaja,

Te gusta que te censuren los post, ¿eh?…….
Hace bastante que ya no escribo nada en esta página, huele que apesta…..Se han vendido a las escuelas, a las sacacuartos, que no tienen escrupulos en seguir vendiendo humo, y llenar de deudas a pobres iluminados…
Un consejo que os puede dar un pobre iluso que se gastó lo que tenia y lo que no tenia…. HACER UNA OPOSICION…. a lo que sea, policia,bombero,AENA,…..y cuando tengais vuestro trabajo publico, entonces sacaros el PPL y volar los fines de semana……

Respuesta de jul el 02/02/2010 21:01

es mas yo creo que ni eso y si por alguna casualidad el chup.rrab. del censor se despierta a lo largo de la noche lo borra inmediatamente porque ama el ass de global pilot training,top fly y super aussie, porque el lo tiene muy claro es el momento de formarse,pero lo que hay que formarse es del coco,vamonos todos..

Respuesta de Future_Pilot el 02/02/2010 21:04

Yo por eso estoy haciendo el PPL…si se arregla la cosa (chungo lo veo) ya veremos si sigo, pero de momento, el PPL…y a volar

Respuesta de LondonTWR el 02/02/2010 21:24

Cuenta la tuya, que por lo que tengo entendido eres piloto comercial en activo.

Respuesta de Omaita el 02/02/2010 22:14

He visto enchufes,
He visto inútiles sin vocación entrar a volar un 340 con 20 años(olé por ellos),
He visto verdaderos amantes de la profesión comerse una p.o.l.l.a en varias convocatorias por que no tenían una toma de 220V al lado del c.u.l.o.
He visto gente hipotecarse a ellos y a sus familias y estar ahora en la calle sin saber dónde ir.
Antes hacía falta ser piloto y ser válido(CAPAZ),
Después hizo falta tener trifásico y alguien que te llevara de la mano.
Más tarde llego la época «self-sponsored», ó «tú paga que yo te doy curro», pero como esos fueron muchos, el patrón se dijo: que c.o.ñ.o! vamos a cobrarles también 300 horas, o mejor, 500! y ya veremos si el tercer año, cobran, eso si, 1000 eurossss no vaya a ser que se piensen que se puede vivir de esto, que mañana vendrá otro E.M.P.A.N.A.O con dinero fresco y suplicando por mi amor…

¿Qué hace S:E:P:L:A? ¿Y el maravilloso C:O:P:A:C? Están demasiado ocupados con otros menesteres, comprando acciones del club de golf de la moraleja, o de estepona, o de sotogrande. En el fondo ¿Qué más da lo que ocurra con esto si yo ya estoy cantando V1 en un 340?

El problema es que esta marea va a ARRASAR TODO, y si no al tiempo…y mucho me meto que nadie hará nada, ni desde la rabia, ni desde la desesperación, para cambiar esto.

Si lees esto y estás pensando en hacerte piloto…mira, no soy nadie para quitarte la ilusión, pero de verdad, dentro de uños años agradeceras no haber dedicado tu vida y esfuerzo en algo que lo único bueno que te va a dar son O.S.T.I.A.S. Es muy fácil leerlo y pensar, otro amargado contando lo mal que esta esto…pero si te toca vivirlo…no se lo deseo a nadie.

Como bien decían antes, hay muchas formas de volar, y por puro placer…

Perdonar mi cabreo, pero es que ya no queda dignidad, ya nadie se preocupa por nadie, ni por que esto que era una buena profesión vuelva algun día a serlo.

Así son las cosas, y así se las hemos contado

Respuesta de LondonTWR el 03/02/2010 12:35

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO.

Respuesta de cordobesvolador el 03/02/2010 14:11

Cuando yo me hice piloto la cosa estaba como ahora o peor, para entrar en una compañía o tu papa era comandante o date por jodido, y la crisis que había por aquel entonces en España era brutal.

Todo el mundo decía que hacerse piloto no tenía futuro, hablé con algún comandante de entonces y me dijo que no había salida, que todo era dificilísimo y que era mejor dedicarse a otra cosa. Luego me enteré de que al hijo de este tío le pasaron las preguntas para sacarse la licencia y luego entró en IB en los PEF (Papa Es Fantástico), donde empezó a volar el 727 con doscientas horas de vuelo, ya veis…

Yo afortunadamente no le hice ni puto caso y luché por mi sueño, hoy doy gracias a Dios por ganarme la vida haciendo lo que me gusta, si le hubiese hecho caso a aquel *******hoy sería un amargado o un funcionario resentido e incompetente como los que se dedican a joder la aviación desde nuestra administración.

Cuando yo me hice piloto la cosa estaba como ahora… pero mejoró. Que nadie dude de que volverá a mejorar. Podeis decirme que ahora hay más escuelas y que salen más pilotos, y yo os diré que antes la licencia sólo valía para España y sólo existían Iberia y Aviaco. Hoy por suerte la licencia JAR abre muchas puertas y la gran mayoría fuera de este pais sin remedio.

La gente sabe decidir por si misma.

Suerte.

Respuesta de Pylon el 03/02/2010 14:32

Éste post no es censurable porque no nombras a ninguna persona privada o jurídica. No es tan difícil entender las normas, sólo hay que tener un poco de sentido común. Eso sí, si tu intención es la de generar crispación y mal ambiente, ahí no podemos hacer nada.

Respuesta de H500 el 03/02/2010 14:40

Volar no es para cualquiera, Persevera y triunfaras!!!
Parte de la solución, serán los muchos que abandonen y dejen lugar para los que siempre supieron lo que querían verdad, dispuestos a todo para lograrlo.
Buenos vuelos!!!

Respuesta de flyniki el 04/02/2010 11:01

La posibilidad de que encuentres un trabajo de estadístico aumenta hasta el 90 %.

Respuesta de Vivaesp el 04/02/2010 13:19

Hola!!!!!

Estais de coña!!!!
Si tuviese un hijo lo mando a hacer el cursillo de piloto en 2 dias está con licencia, en 4 hace 1500h, en 3 se quita la HT(de A320 que mola mas xq lo tiene Iberia) y en 6 se hace unas 500h de HT.

AH, Y CUANDO TE DAS CUENTA TE HAS GASTADO MÁS DE 150.000 €URACOS PARA TENER UN 97% DE ESTAR TRABAJANDO DE REPONEDOR EN EL SUPER DE ENFRENTE DE TU CASA.

Y EL OTRO 3% SI LLEGA A COBRAR ALGO NO PASA DE LOS 1000 €URACOS COMO FO.

SALUDOS.

PD. Y LO DE LOS CICLOS MOLA MUCHO DECIRLO EN LAS ESCULAS PARA VENDER LOS CURSILLOS. ESAAA PELAAAA!!!

Respuesta de txeriff el 04/02/2010 14:25

y la probabilidad de que seas gilip.. y encima un piloto frustrado es del 140%

venga, di eso de racanair !!

Respuesta de ablanch el 05/02/2010 07:37

Hello,
así que la verdad y nada más que la verdad… Pués que putada… Necesito pediros consejo, tengo el CPL americano y para el convalidarlo en España me piden hacer el ATPL (3500€) y unas 20 horas (7500€) para el IR y ME.

Yo lo deje en 2003, y desde entonces he seguido mi carrera como ingeniero. Tengo trabajo estable en Madrid, Pero por 11000€ puedo estar con ATPL teorico y unas 250h. ¿Y de ahí a dónde?
Por lo que veo no hay curro ni de instructor de simulador… Existen perspectivas a medio plazo? Cuanta peña hay en esa situación??? y dónde se busca curro de piloto??

Respuesta de Microburst el 05/02/2010 08:22

El curro de piloto ya no se busca. Se compra.

Hay uno que dice que esto estaba peor en sus tiempos que ahora. Es absolutamente falso. y además huele a la teoría de los ciclos.

Mucho ojo todos con vuestros golosos millones!