FAASA. Demanda plaza de piloto ATPL(H).

Tema creado por UH-1H el 04/03/2010 18:34
Responder
6 respuestas
Respuesta de UH-1H el 04/03/2010 18:34

Esta mañana en una oficina del INEM., en Almería, en el punto i, se me ha ocurrido olfatear la oferta de empleo en ese aparatito que a través de led,s sube y baja. Y ha sido curioso en la sección Transportes ver la demanda de 1 plaza de ATPL(A) y 1 plaza de ATPL(H), en Faasa, Córdoba. Sueldo medio 1.100 euros.
Sinceramente me ha dado verguenza y he salido mosqueado. Qué pena, ¿dónde hemos llegado?. Ya estoy retirado y me jode por los jóvenes que con ilusión, invirtieron en preparación y están preparados. Pero en esta dinámica no llegamos a ninguna parte. Quién cambiará el Sistema. Deberíamos ser nosotros mismos, pero seremos capaces? porque hay que hacer horas. Ya en la aviación se está pagando, también en los helis?, no lleguemos a ser prostitutos. La unión hace la fuerza, uniros, sindicatos, colegas, etc… y que vuelen ellos, los empresarios y los políticos. Acordar convenios y echarle coj….Un saludo.

Respuesta de DCRC el 05/03/2010 20:34

Pues al mal tiempo, buena cara.

Un saludo y buenos vuelos.

Respuesta de Draken el 05/03/2010 21:57

Bueno, como veo que los de helicóptero soy una rama aparte… que no os enterís; os dejo el enlace:

Servicio Público de Empleo

Una vez que entráis poner en la «Palabra de búsqueda»: Piloto… y sale la oferta de helicóptero en Palma del Rio, Córdoba.

… a ver si os espabiláis… que siempre soy los últimos en todo chicos.

Que país!

Respuesta de Gilicoptero el 07/03/2010 18:23

Y donde pone lo de 1.100 Euros??? A mi me aparece poca informacion.

Gracias

Respuesta de UH-1H el 16/03/2010 17:56

En el apartado de sueldo medio, ponía 1.100. De ser así, pido disculpas a FAASA., y a todos los usuarios del portal por la información errónea que facilité en su día, pues no llegué a verificarlo con el operador ni con el INEM.. Supongo que habrá sido un error de publicación de la oficina del INEM. ¡Gracias, por el aviso, Crapula!

Respuesta de Nikorural el 17/03/2010 12:33

hola
Yo tambien he llamado y lo que dice crapula es correcto.
Yo tengo el teorico atpl(h) y nada buscan a alguien con ese perfil.
Un saludo.