Responder
Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Por no3lia el
    Holaaa !! Me han llamado para realizar la entrevista personal de Wamos Air en en CAE MADRID, ¿alguien sabría darme pistas de como son o han sido anteriormente las entrevistas?? Muchas gracias 😜
  • Por Mistic day el

No pongo en duda que sea una buena compañía para empezar a trabajar, cualquier compañía es buena. 
    pero mi duda es 

porque el curso en cae te cuesta 1800 y con cae-wamos te cuesta 2900? 
    El  precio sube más de 1100e 

ahora mi pregunta es porque? Si todas las compañías el curso de habilitación es gratis 

Por Delotromundo el

Aun te cabe dudas de que son unos malditos ladrones, estafadores? Lo que si me alegro que  cada vez hay mas gente preparada y mas lista que se dan cuenta y ya no caen en la trampa del titulin que no vale para nada. En Finnair se me reieron en la cara cuando les he comentado del dicho «certificado». Ellos no reconocen este papel y me hicieron la formacion a cargo de la empresa. Como te quedas? Para mi cada patada en el culo fue un paso por delante.  Lo que quiero es que se pudran estos que venden humos y que  tanto dinero me hicieron perder jugando con los sueños de un joven inocente. Ala…asi les ira ahora 

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por  Delotromundo.
Viendo 16 publicación (de un total de 16)