Debes estar registrado para responder a este debate.
No pongo en duda que sea una buena compañía para empezar a trabajar, cualquier compañía es buena.
pero mi duda es
porque el curso en cae te cuesta 1800 y con cae-wamos te cuesta 2900?
El precio sube más de 1100e
ahora mi pregunta es porque? Si todas las compañías el curso de habilitación es gratis
Aun te cabe dudas de que son unos malditos ladrones, estafadores? Lo que si me alegro que cada vez hay mas gente preparada y mas lista que se dan cuenta y ya no caen en la trampa del titulin que no vale para nada. En Finnair se me reieron en la cara cuando les he comentado del dicho «certificado». Ellos no reconocen este papel y me hicieron la formacion a cargo de la empresa. Como te quedas? Para mi cada patada en el culo fue un paso por delante. Lo que quiero es que se pudran estos que venden humos y que tanto dinero me hicieron perder jugando con los sueños de un joven inocente. Ala…asi les ira ahora
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.