Responder
Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 79)
  • Por SGS el

Me quiero presentar al Open Day de Emirates en Barcelona y me gustaria que alguien que ha estado en alguna de la seleccion Malaga, Canarias….. Me contase como es el Open Day y los Stage que tiene.
    Como son las pruebas de Ingles? Que ponen? Y las dinamicas de grupo? Cuales fueron? y que suelen preguntar y cuanto dura la entrevista final????
    Me gustaria saberlo detalladamente.
    Muchas Gracias

Por cucurrucu el

hooola!

me voy a presentar al OD de Emirates proximamente.
    Me gustaría, ya que leo este post, que indicarais vuestra experiencia en la compañía.
    El contrato era de un años? buen salario?

graciaaaas 🙂

Por aeropiloto2004 el
    Por aeropiloto2004 el
    Por AJS el

Recruitment Roadshow in Frankfurt, Berlin & Amsterdam – March 2012

17 February 2012: Emirates employ highly skilled and successful Flight Deck Crew from around the world. We are currently recruiting experienced and technically proficient First Officers to fly our extensive international route network. The First Officer position offers an exceptional opportunity for ambitious pilots to develop their career on one of the youngest high-tech fleets, with one of the fastest growing and most profitable airlines in the world. Emirates now has 236 wide-body aircraft worth more than US$84 billion on order to add to it’s current fleet of 169 aircraft including A330/A340/A380’s and B777’s.

Emirates will be conducting information sessions in Frankfurt, Berlin & Amsterdam in March 2012. These sessions will provide more information on Emirates, our selection programme, the benefits of living and working in Dubai and details of our remuneration package.

Please note that spouses are welcome to attend.

Date City Venue Time
    19 March 2012
    Monday Frankfurt Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Centre
    Airport, Terminal 1
    Hugo-Eckener-Ring 15
    60549 Frankfurt am Main 10:00 am

20 March 2012
    Tuesday Berlin Mercure Hotel Berlin
    City West
    Ohmstraße 4- 6
    13629 Berlin 10:00 am

21 March 2012
    Wednesday Amsterdam Sheraton Amsterdam Airport hotel & Conference Centre
    Schipholboulevard 101
    1118 bg schiphol

Por erre2de2 el

Emirates, Qatar, las opciones solventes que quedan para los pilotos de este país. Cuando el petróleo escasee son las únicas cías que van a quedar y pagando bien a sus pilotos.

Nos libraremos de UGT y sus acólitos del «que hay de lo mío».

España es una absoluta basura por el trato asqueroso que recibimos y siguen empeñados en sacarnos pasta estos usureros.

Los de UGT terminarán volando los aviones.

Echadnos de una vez de España.

Por rscrew el

Chic@s me voy a Dubai el 29 de Abril a empezar con Emirates, alguno de vosotros será compañero de training o se va en fechas aproximadas?

Un Saludo

Por Daryl el

Fuiste al open de Sevilla?

Por rscrew el

No, yo fui al Open de Oporto.

Por Daryl el

ENHORABUENA DE TODAS MANERAS!

Por rscrew el

Muchas gracias! Tu fuiste al de Sevilla?

Por Daryl el

No, fuí al de Qatar en Málaga, y el sábado voy al de Emirates en Valencia

Por yankee el

Hola me han citado para el open-day de Emirates para personal de tierra? Alguien más lo han citado al hotel-wellington este 26 de abril?

Por Daryl el

ES que has aplicado para personal de tierra?

Por yankee el

si, saio hace como dos meses en la pagina web de emirates, en principio para MAD Y BCN

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 79)