Easyjet - Aeropro - Buscando TCP con Experiencia y Horas

Tema creado por tonguitas26 el 27/01/2010 08:03
Responder
16 respuestas
Respuesta de tonguitas26 el 27/01/2010 08:03

Buenas,

Bien, esta empresa; Aeropro esta buscando TCP para Easyjet, es para empezar el curso Convertion la primer o segunda semana de Febrero.
Requisito indispensable antes que pregunten
Ingles perfecto, (se hace test de gramática inglesa equivalente al Bachiller Ingles)
El curso es en LGW, Seasonal contract , pero según me han comentado de aquí saldrán los Nº1 o Experienced Cabin Crew (Nº2) para todos los Juniors que entren ahora por las convocatorias que han hecho desde su Web (www.easyjetcareers.com) .
Otro requisito es los 5yrs Check, que Easyjet lo llevo una empresa gestora tercera.
Bien si tenéis dudas… contactarme… yo ya estoy seleccionado.
Ha!! Igualmente iré a la de Qatar en BCN el 31/01/2010… alguien mas ira ¿?

Saludos y Buenos vuelos!!!

Respuesta de angelitoTCP el 27/01/2010 08:07

Hola,

Tu has volado el A320??

Respuesta de tonguitas26 el 27/01/2010 08:08

Nop, por eso tengo que hacer el Convertion …

Respuesta de angelitoTCP el 27/01/2010 08:12

Aplicaste desde la web de aeropro? te contactaron ellos o tuviste tu que llamarles para un ?

Muchas gracias

Respuesta de tonguitas26 el 27/01/2010 08:19

No, a ver , ellos me tiene en su BBDD , ya que me habian seleccionado para una cia que hacia Long Houl, pero suspendio operaciones , me habian echo una put..illa por lo que me llamaron ellos para ver si me interesaba, por ?

Respuesta de angelitoTCP el 27/01/2010 08:24

Ah ok.

Porque conozco a aeropro y bueno, se de gente que ha tenido historietas con ellos. Y cuando aplicas, te pone que si no contactan en 3 dias, que llames para un de tu application. Entonces era por saber a qué atenerme si decido mandarlo. El curso es en FEb, pero en la web pone que sería para empezar a currar para después del verano. ´Qué raro no? EZY necesita gente ya mismo.

Muchas gracias y que te vaya bien hombre! jeje

Respuesta de tonguitas26 el 27/01/2010 08:30

Donde has leido eso ?
Quiza sea una nueva esta … por que de echo esta es para empezar ya!

Saludos

Respuesta de dosmilten el 27/01/2010 09:18

Qatar convoca para tcp en bcn??he visto oferta infojobs!!

Respuesta de Anónimo el 27/01/2010 09:27

dosmilten hay ofertas pero no de tcp

Respuesta de angelitoTCP el 27/01/2010 10:54

Dosmilten, eres de las personas mas pesadas que he visto en este foro! Te pasas el día preguntando mil cosas sobre todas las cias y te repites mucho! Sin acritud!!!

Esto es un post de EZY, para qué sales con una pregunta de Qatar?

Es archiconocido que Qatar tiene un day en Barcelona este domingo día 31 de Enero. Y mas aun, si lo has visto en infojobs!

Existe un buscador en el cual puedes poner tu tema en cuestión, y te saldrán los posts relacionados.

Saludetes!

Respuesta de angelitoTCP el 27/01/2010 10:54

Dosmilten, eres de las personas mas pesadas que he visto en este foro! Te pasas el día preguntando mil cosas sobre todas las cias y te repites mucho! Sin acritud!!!

Esto es un post de EZY, para qué sales con una pregunta de Qatar?

Es archiconocido que Qatar tiene un day en Barcelona este domingo día 31 de Enero. Y mas aun, si lo has visto en infojobs!

Existe un buscador en el cual puedes poner tu tema en cuestión, y te saldrán los posts relacionados.

Saludetes!

Respuesta de QEE el 27/01/2010 14:38

Me interesa

¿Dónde he de apuntarme?
¿El curso es gratuito? ¿DE QUÉ VA?
¿Piden el certificado de TCP?

Respuesta de QEE el 27/01/2010 14:48

Me interesa

¿Dónde he de apuntarme?
¿El curso es gratuito? ¿DE QUÉ VA?
¿Piden el certificado de TCP?

Respuesta de Invitado el 27/01/2010 18:08

weno yo lo envié hace algunas semanas y no me han contactaco, lo he vuelto a mandar, a ver si tengo suerte y me llaman. Un saludo a todos!

Respuesta de gossipsteward el 28/01/2010 18:40

espero que te vaia muy bien i te cojan! i ademas gracias por la informacion! por cierto yo tmb voi a ir a la de Qatar en bcn!! aver si nos vemos x hay! 🙂 un saludo!

Respuesta de IVAN-S100 el 29/01/2010 08:14

Hola,
Me puedes decir dónde tengo que echar la solicitud exactamente por favor?
Gracias