Curso Ryanair 1 Junio Hahn

Tema creado por Prieto el 23/04/2015 11:27
Responder
17 respuestas
Respuesta de Prieto el 23/04/2015 11:27

Hola a tod@s 😛 El 1 de Junio empiezo el curso con Ryanair, y me han mandado a Hahn, alguno de vosotros vais al mismo curso?? para ponernos en contacto y hablar 🙂 Gracias 😆

Respuesta de Prieto el 23/04/2015 11:31

Hola a tod@s 🙂 El 1 de Junio empiezo el curso de formación con Ryanair en Hahn, a través de Crewlink, alguno de vosotros también asitirá? 😛 Para ponernos en contacto y hablar de tema 🙂 Gracias :silly:

Respuesta de Prieto el 23/04/2015 14:08

Acabo de encontrar un grupo en facebook para los que empezamos ese día; si hay alguien que también lo haga que me lo diga y le mando la página 😉

Respuesta de GabVall09 el 26/04/2015 17:17

Hola de nuevo Prieto!
En mi caso y de algunos compañeros que quedamos al final en la entrevista también hariamos el curso en Hahn en junio, lo que pasa es que estamos esperando respuesta final para ver si estamos dentro o fuera jeje. En teoría nos lo tienen que decir mañana o pasado porque ya ha pasado mas de una semana. En cuanto sepa algo comento, gracias de nuevo por la info!

Respuesta de dorenda el 27/04/2015 10:32

Hola Prieto.
nos puedes decir cuando hiciste la entrevista,y cuanto tardaron más o menos en decirte que estabas dentro?
te han confirmado que el curso de Hahn empieza el 1 de Junio?
a nosotros nos dijeron que hay un curso el 11 de Mayo en Madrid,pero si tardan mucho entonces creo que haré el de junio.
espero que me cojan y asi nos veremos todos juntitos en Hahn 🙂

Respuesta de Prieto el 28/04/2015 17:00

Hola Gab!
qué tal te fue la entrevista :)? Si a mi me dijeron en la entrevista Dublín el 11 de Mayo pero cuando me enviaron el email de confirmación solo me ofrecieron el de Hahn el 1 de Junio; pero ahora en standby porque el curso del 1 debe estar completo o a saber… jajaja a mi contestaron a los 8 días contando fin de semana!!

Hola Dorenda,
Pues yo tuve la entrevista el 14 de Abril y el 22 ya me habían contestado vía email; Sí el curso ya está confirmado; pero según la gente que tengan pues te mandarán a un sitio u a otro;
A ver si tenéis suerte 🙂 🙂 Un saludoo!!! :side:

Respuesta de medigreen el 28/04/2015 21:08

alguien que haya pasado hasta la ultima entrevista en los open day celebrados en españa durante abril, ha recibido ya alguna noticia??

Respuesta de jm1985 el 29/04/2015 11:14

Chicos/ as una pregunta:
Cuando pasas la primera fase de la convocatoria de Crewlink que es el tipo test y la redacción, ¿ Que tipo de fases es lo siguiente?
Muchas gracias por todo.

Respuesta de Prieto el 30/04/2015 15:15

Hola Medigreen, yo la hice en Uk en Abril y a los 8 días me enviaron un email dándome la enhorabuena, así que si aun no te ha llegado nada espera porque suelen responder ya sea si o no 😉

Hola jm1985, después de pasar el tipo test y la redacción, te dan información sobre Ryanair y sobre el curso que se da mas o menos viene siendo 1h y algo, y después ya pasas a la entrevista persona que no son mas de 15/20 min 🙂

Respuesta de jm1985 el 01/05/2015 08:26

Muchas gracias Prieto.
Y otra pregunta jejejje
Mas o menos que te pregunta la entrevistadora???

Respuesta de dorenda el 01/05/2015 08:36

Hola prieto
A mi ya me han enviado el email y haré el curso, pero yo lo hago con crewlink, supongo que tu lo harás con dalmac.
Nuestro curso al final lo haremos en hahn pero el 9 d junio.
para los que preguntan por las preguntas de la entrevista, pues os comento…
la primera y la segunda fase ya la sabéis…
la entrevista personal yo la hice y cuando terminé dije YA ESTÁ? ESTO ES TODO??
me dijo hola que tal?
me hizo las mismas preguntas que te hacen el la página…lo de si sabes nadar y tu estatura y si tienes alguna enfermedad
ella va preguntando y va rellenando el formulario…
cuando termina va mirando el CV y pregunta un par d preguntas como mucho.
a mi me dijo háblame d tu último trabajo, porque yo era aupair en Inglaterra
me dijo tiene que ser duro vivir con gente que no conoces…y le dije pues lo que tenia que hacer todos los días con los niños etc
la segunda pregunta me dijo why do you want to be a cabin crew?
Eso me lo preguntó porque vio que yo ya hice el curso de tcp…
y ya esta, esto fue todo.
me dijo it was lovely to speak with you and have a good day.
fácil todo pero el curso es chungo jejeje.

Respuesta de jm1985 el 01/05/2015 08:49

Jajajaja eso dicen que el curso no es fácil. Hay que estudiar mucho y lo malo es que es en ingles.
Muchas gracias por toda la información. Me ha servido de ayuda

Respuesta de Prieto el 02/05/2015 16:49

Hola dorenda,
yo también lo hago con crewlink, pero al final el 9; nos han cambiado a unos cuantos de curso porque el de día 1 estaba lleno así que por allí nos veremos. Hay un grupo en facebook para los que vamos el 9 te puedo pasar el link si quieres 🙂

Respuesta de dorenda el 03/05/2015 13:22

hola prieto,muchas gracias por todas las respuestas,si kieres mándame un mensaje privado y te paso mi numero y hablamos por whatsapp…
yo también haré el curso del 9 de junio.
has pagado ya la registration fee? yo la haré mañana así que a ver cuando me mandan el pre course pack y a ver que base me asignarán…

Respuesta de Prieto el 05/05/2015 20:46

Hola dorenda,
perdona por tardar en contestar, pero con el trabajo poco tiempo jaja
no te preocupes para eso estamos 🙂 pues mira ecribeme tu unprivado porque yo no tengo ni idea de como se hace jajaja también te paso el link del grupo de facebook!!

https://www.facebook.com/groups/564716517004883/

Respuesta de dorenda el 07/05/2015 09:30

Hola Prieto.
hice la transferencia el lunes,pero me enviaron un email para confirmar mi plaza en Hahn pero me dijeron que el curso del día 9 estaba completo,así que haré el del día 15,ya tengo mi plaza confirmada.
y tengo un problema….me piden emails de todos los sitios donde he trabajado,yo solo tuve 3 trabajos pero por mala suerte los 3 sin contratos y no puedo localizar a mis antiguos jefes ya que no eran españoles y creo que volvieron a sus países porque tuvieron que cerrar los negocios y volver a sus tierras.

Respuesta de Prieto el 07/05/2015 17:07

Hola Dorenda,
Mira te dejo mi email, me escribes y hablamos mejor por ahi que va a ser mas rapido y comodo 🙂
es kanaria16@hotmail.com
Escribeme cuando lo veas con las dudas que tengo y te voy comentando! 😆