Comentario Aeropuertos Españoles 2.

Tema creado por pilotbuker el 02/02/2010 10:31
Responder
4 respuestas
Respuesta de pilotbuker el 02/02/2010 10:31

Hola, alguien se ha dado cuenta, me imagino que sí, pero lo comento por si acaso, que he probado a instalar AE2 en FSX y funcionan bastante bien, salvo algún problema de gráficos. Por ejemplo en Reus y Gerona, el basic o papi, no estoy ahora muy seguro como se llama, salen muy grandes y distorsionados, también se producen como unas vibraciones de la taxtura del pavimento en los aparcamientos y pistas de rodaje, igualmente en estos dos aeropuertos, en Sevilla y Granada, el escenario es aceptable, y en los cuatro no sale tráfico AI, pero por lo demás bastante bien, ya que los escenarios por defecto de FSX dejan bastante que desear.
Si alguien sabe alguna manera de instalarlos correctamente? o solucionar estos problemillas.
Yo sigo investigando, y si arreglo algo ya lo comentaré.

Respuesta de Edward el 10/02/2010 11:25

también me pasa con el Aerosoft de Canarias…, todavía no he averiguado como arreglarlo…

Respuesta de kissmebeforeflight el 20/02/2010 13:00

Te voy a dar una solucion como se suele decir, facil, sencilla y para toda la familia…pasate al FS9 y no tendras problemas…yo lo hice y no estoy arrepentido..tengo instalado muchos escenarios(sevilla, ibiza,barajas,viena,paris,zurich,berna..etc) y aviones (737 pmdg y 767 leveld)

me funciona todo correctamente y los aviones una pasada.

tú mismo..sldos

Respuesta de piloto virtual el 20/02/2010 19:40

Sabio consejo kissmebeforeflight.

Saludos y felices vuelos virtuales.