Cambio en bancos PPL

Tema creado por marcviltro el 04/02/2010 14:29
Responder
21 respuestas
Respuesta de marcviltro el 04/02/2010 14:29

Hola, han cambiado los bancos de PPL, hoy ha sido la convocatoria oficial en Sabadell y los bancos los han cambiado, me gustaria saber si alguien dispone de estos nuevos bancos, muchas gracias de antemano!

Respuesta de txeriff el 04/02/2010 14:34

y como ha sido? se ha complicado mucho el tema?

Respuesta de marcviltro el 04/02/2010 14:39

DE 20/24 preguntas que tenian los examenes, del banco JAR PPL, entravan namas 5/3 preguntas, y el formato lo han cambiedo, lo han puesto apaisado y el banco lo han puesto en español y en ingles…

Respuesta de marcviltro el 04/02/2010 14:50

Si alguien sabe algo, por favor, digan algo, manden un MP o algo, por favor.

Respuesta de Future_Pilot el 04/02/2010 14:53

Te presentas a todas marcviltro? yo voy a ver si las recopilo para los de Mayo…menudo marron!

Respuesta de marcviltro el 04/02/2010 14:55

No, hoy e hecho Performances y CGA, y mañana a Navegación, pero me interesan todos los bancos, gracias.

Respuesta de Future_Pilot el 04/02/2010 15:00

Si, a mi tambien..creo que CGA han cambiado bastante por lo menos mis compañeros han flipado..

A ver si los conseguimos y nos los intercambiamos ok?
Gracias y suerte para mañana

Respuesta de marcviltro el 04/02/2010 15:02

Gracias, la verdad es que todos hemos salido bastante extrañados por que no nos esperavamos esto…por lo de los bancos, aver si alguien los tuviera.

Respuesta de coolchicken el 04/02/2010 15:06

Igual se me comerán vivo por decir esto pero me alegro de que los hayan cambiado, tanto que se habla de filtros para frenar tanto piloto en paro, el primer filtro que debería haber es que apruebe el que haya estudiado y no el que se sepa el banco de memoria, y pese a quien pese, aplico eso tambíen al PPL

Yo hoy no he ido porque las de hoy las tengo aprobadas ya pero mañana voy a navegacion y comunicaciones y siceramente me alegro de la noticia, ojala cambiaran los examenes en CADA convocatoria

Respuesta de marcviltro el 04/02/2010 15:10

Respeto tu opinion, pero no la comparto, por que aunque estudies del libro, como todos (eso creo) hemos hecho, siempre te miras el banco y la gran mayoria de preguntas te las miras del banco, y la gran mayoria de ejercicios los haces del banco, y te esperas una cosa, y te viene otra, lo 1º que he sentido es rabia de haber perdido tiempo en el estudio para que luego te cambien las respuestas, eso es lo que creo que todos hemos pensado esta mañana.

Respuesta de coolchicken el 04/02/2010 15:21

Todos nos miramos el banco, yo también, pero yo lo que hago es que si una pregunta del banco no la se, lo busco en el libro o en internet o donde sea y me la estudio, no me aprendo la respuesta de memoria, con lo cual si me cambian el banco pues no me importa demasiado la verdad, que no digo que sea vuestro caso pero estoy harto de ver a gente que eso es precisamente lo que hacen y que aprueban exámenes sin tener ni pajolera idea.

Respuesta de Invitado el 04/02/2010 15:59

Vaya, ese es el formato de los examenes de ATPL…
a ver si se les ha ido la olla y os han metido examenes de comercial..

Respuesta de Sandokan el 04/02/2010 16:05

Es cierto. ¿No os habréis equivocado de aula?

Respuesta de coolchicken el 04/02/2010 17:09

nop, me estan confirmando ahora mismo los compañeros que han ido esta mañana que eran asi (en valencia)

Respuesta de marcviltro el 04/02/2010 18:09

sisi, era la aula correcta, lo que me vengo a referir de que han cambiado el banco es: Las preguntas no estan maquilladas para que parezca otra cosa pero son las mismas de banco, las preguntas son 100% diferentes y de cosas, que en mi caso muchas de esas preguntas ni salian en el temario de clase que hicimos, los problemas de performances no son los mismos tipos de `roblemas del CG y estaciones y tal, son calculos de distancias de aterrizages, despegues, con diferentes temperaturas, diferentes pendientes de la pisa, diferente TODO,aver si sacan el banco alguien…

Respuesta de FREDSKY el 04/02/2010 18:44

ehy wenas a todos, a ver,, la cosa fue que ya no se podia tirar tanto de bancos y bancos , solo hay que pillar el libro y comer teoria que lo de hoy a sido pura y dura confianza ciega en el banco de preguntas , asi que,, esto sirva para que aprendamos de verdad a estudiar y a comer libro como todo wen profecional.

Respuesta de inquieto el 05/02/2010 20:25

Hola me podrias decir como ha sido el segundo dia?

Respuesta de SURFITO el 06/02/2010 10:54

¿sabeis si han cambiado en Andalucia?

Gracias

Respuesta de piloto virtual el 06/02/2010 17:34

Hola. Los exámenes son iguales en toda España.

Saludos.

Respuesta de SURFITO el 11/02/2010 08:44

Señores, recien examinado , les animo a que estudien libro y no dejen de mirar el banco de los antiguos examenes, aun cambiando el formato muchas de las preguntas siguen siendo iguales.;)
Mucho animo a quienes se presenten