Aviacion general y lentillas.

Tema creado por Mahi el 24/02/2010 11:03
Responder
7 respuestas
Respuesta de Mahi el 24/02/2010 11:03

Muy buenas queria preguntaros a los que lleveis lentillas si son recomendables, en vuelos de aviacion general. Con el descenso de humedad ambiental y demas , si tienen algun tipo de contraindicacion por sequedad o cambios de presion o algo , estoy pensando en sustituir las gafas.

gracias.

Respuesta de Minimums el 25/02/2010 08:44

Uso lentillas desde antes de comenzar a volar en compañia, y lo único que te puede pasar es que notes sequedad en el ojo y molestia, pero con llevar un botito de solución limpiadora y/o colirio tienes de sobra. Depende del tipo de lentilla que utilizes, tienes que buscar a la que mejor se adapte tu ojo.

Respuesta de Mahi el 25/02/2010 08:58

Muchisimas gracias Minimums , no encontre mucha informarcion sobre esto y la verdad asustaba ir fastidiando mas la vista en favor de la comodidad de las lentillas.

Respuesta de Nightfall el 25/02/2010 10:00

Efectivamente le sequedad es el mayor inconveniente pero ya se comercializan gotas específicamente para hidratar, se llaman «comfort s» y vienen en unidosis.

comfort s

Un saludo.

Respuesta de Nightfall el 25/02/2010 10:05

Parece que hay una palabra que no la escribe por completo. Por si acaso no se vuelve a escribir completa es gota (en inglés).

Vamos a intentarlo de otro modo D R O P S.

La marca es Baush & Lomb . Renu. Se llaman Comfort D r o p s.

Las vueltas que hay que dar para poner una palabra.:)
Disculpas.

Un saludo.

Respuesta de goyo75 el 26/02/2010 06:59

Yo vuelo siempre con lentillas y ningún problema. De hecho, es lo único para lo que las uso. Es muy incómodo estar cambiando de gafas graduadas de sol/normales dependiendo del sol.

Llevo volando desde Agosto, con mucho calor y tiempo seco y ahora con mucho frío y humedad, y no he tenido problemas en ninguna circunstancia. Si no te dan problemas en la vida cotidiana, tampoco te los darán volando. Yo llevo una monodosis de suero fisiológico por si se me secan los ojos, pero nunca he tenido que usarlo.

Salu2,
Goyo.

Respuesta de Mahi el 26/02/2010 10:01

De verdad que muchas gracias a todos por las respuestas , seguro que agradezco la comodidad de no andar cambiando de gafas y estuches , con tantos trastos como llevamos ya encima.