ATPL Modular en Fly-In-Spain por 999€

Tema creado por javier_teixido el 02/02/2010 14:17
Responder
6 respuestas
Respuesta de javier_teixido el 02/02/2010 14:17

Hola a todos,

Estoy viendo que en Fly-in-spain.com, está el curso modular por 999 euros…

por motivos de trabajo, no puedo ir presencialmente, con lo que si o si, tengo que hacerlo desde casa, y vista la oferta que hay y los precios, me ha parecido bien…

Alguien tiene feedback sobre ellos?

Saludos,
Xavi.

Respuesta de PTT el 02/02/2010 15:53

Hola javier_teixido,

Yo comenté en otro post sobre el mismo tema que me parecía que lo hacían a través de CATS en UK. Miratelo bien pq los examenes los tendría que hacer en UK (creo). Si tienes alguna novedad haz el favor y cuantanos vale.

Venga un saludo y si quieres saber donde mas se puede hacer on-line avisame y te cuento donde estuve mirando yo.

Respuesta de javier_teixido el 02/02/2010 15:58

Hola PTT,

Si, cierto, es necesario hacer los examenes en UK. Luego el exámen práctico también lo tienes que hacer allí.

Yo he estado mirando en Aeromadrid, Panamedia y en Airmed, pero hay una diferencia importante de precio en el curso teorico, y claro, es importante. Ahora con los vuelos baratos estos, te plantas en UK por dos duros. Por eso queria saber si alguien habia tratado con ellos o tenia feedback.

Anyway, toda la info que pudieras dejarme, te lo agradeceria!

Saludos,
Xavi.

Respuesta de PTT el 02/02/2010 16:15

Gracias por la info javier_teixido; que yo sepa el precio de 999 libras (o euros) era sin ningún libro y con acceso a los apuntes en PDF.

Es cierto que hoy en dia te «plantas» en Uk en nada, pero ten en cuenta que has de hacer una fase presencial, ahora bien, no se si esta fase la podras hacer en Fly-in-Spain.

Cursos modulares ATPL on-line hay muchisimos y en todos los paises de la UE. Si te parece bien, dejame un rato que colgaré los que yo sepa ok.

Referente a España tienes las opciones de Panamedia y Airmed ya que Aeromadrid hace meses que desapareció.

Un saludo

Respuesta de PTT el 03/02/2010 07:29

INGLATERRA
www.bristol.gs
www.flyaft.com
www.oaa.com
www.cranfieldaviation.com
www.londonmet.ac.uk/lmbs/subjects/aviation/distance-learning-atpl.cfm
www.cabair.com

IRLANDA
www.pilottraining.ie

ESCANDINAVIA
www.bfsaa.se

GRECIA
www.egnatia-aviation.com

MALTA
www.falconalliance.com/Home/tabid/53/Default.aspx

ESPAÑA
www.panamedia.org
www.airmed.com

AUSTRIA
www.flighttrack.at

BELGICA

www.hubair.be/index.htm

EEUU
www.pea.com/courses/jaa.asp

OTRAS
www.ventumair.eu

Hay muchas mas pero estas son las que me acuerdo; supongo que entre alguna de ellas encontraras la opción que mejor se adapte a tus necesidades, un saludo y suerte.

Respuesta de sergiode el 04/02/2010 19:31

El importe de 999 € sólo te da derecho a recibir bancos de preguntas en inglés con preguntas y respuestas y un sistema por internet . Cuando el profesor inglés que te asignen CONSIDERE que estás preparado para el primer exámen, deberás desplazarte cerca de Londres para examinarte de SEIS ASIGNATURAS. Ves sumando avión de ida y vuelta, estancia y TASAS. Si apruebas debes presentarte al segundo exámen (CINCO ASIGNATURAS) siguiendo el criterio de tu profesor virtual. Vuelta a viajar a Londres; coger un tren para desplazarte al centro (2 días) examinarte, estancia y TASAS y regreso a ESPAÑA. Si apruebas este segundo grupo de asignaturas al cabo de unos meses vuelta a Londres para el exámen de las que faltan, o sea INSTRUMENTACION, NAVEGACION y PRINCIPIOS GENERALES.
Con mucha suerte habrás viajado a Londres en 3 ocasiones con el pago de todos los gastos y tasas. Si no apruebas alguno de los bloques de asignaturas,……….vuelta a empezar.
Francamente.no sñe si puedes aguantar este ritmo, con faltas continuadas de asistencia al trabajo etc.
MUY IMPORTANTE: Qué ocurre si el día que debes ir a LONDRES, el único vuelo disponible es de IBERIa y cuesta…………………..