TCP

vueling

Tema creado por el 26/01/2010 20:38
Responder
121 respuestas
Respuesta de Anónimo el 26/01/2010 20:38

que tal las entrevistas de hoy de vueling como han ido???

Respuesta de airale el 26/01/2010 21:38

hola,perdona se que este comentario no tiene mucho que ver con tu pregunta..solo decir que yo hice las pruebas de vueling hace 3 años y aunq llegue ala ultima prueba luego no fui seleccionado para el curso y parece ser que en su tiempo no exigian tanto con el fisico…se caracterizaba por eso una compañia digamos mas solidaria con la gente que digamos no median 1,80…y cogian a todo tipo de personas,es mas vuelo mucho con vueling y se ven a tcps mas anchitas,bajitas,altas de todo…solo decir que una amiga compañera de trabajo ha ido y le han echado para atras con la altura midiendo 1,64 asi que parece ser que las formas de hacer las entrevistas han cambiado en vueling…cosa que me decepciona mucho!!!!en fin….solo queria expresar mi opinion…

Respuesta de Solocris el 27/01/2010 20:32

Hola airale. Desde la fusion con Clickair, las cosas en Vueling han cambiado mucho. Ahora el fisico se valora mucho más. La verdad es que si, es una pena que en este pais seamos asi de discriminatorios, tambien en el tema de los chicos…
saludos

Respuesta de Dreams el 27/01/2010 20:40

ya empezamos con discriminaciones a alguien por no cumplir unos minimos…

Guapa en la aviacion siempre se ha pedido altura y presencia…

si eres bajita, gruesa y no muy agraciada…pues maja lo siento, pero no tienes las cualidades necesarias al igual que otros muchos no las tienen para otras cosas y no por eso se acaba el mundo…

A mi me jode que no me llamen de infinidad de cias xk soy hombre y no por ello miro al cielo…si no se puede pues no se puede y punto.

Gracias a todo esto la aviacion es lo que es…

Saludos

Respuesta de Solocris el 27/01/2010 20:47

Pues hombre, llamalo como kieras, pero a mi que no me cojan porque me falta 1cm o porque soy hombre o porque soy morena….me parece discriminatorio, sobre todo cuando en otros paises, en el mismo trabajo, estas cosas no pasan….Y si a tu siendo hombre, no te parece mal…pues asi va de bien la cosa.
Saludos

Respuesta de Navigant el 27/01/2010 21:04

Perdona guapo, pero es que con eso de que «Gracias a todo esto la aviacion es lo que es…» te has cubierto de gloria. Tñu sabes de verdad lo que es la aviación?
Para tu información eso de que siempre se ha pedido altura y presencia no es excusa para que siga sucediendo. En todos los paises de verdad avanzados eso es un concepto que se quedó ya muy anticuado como requisito para ser TCP.
Para mí la actual Vueling es justamente lo contrario a lo que la aviación tiene que ser. Mantienen costumbres arcaicas como discriminar a hombres y a mujeres que no sean altas y anoréxicas queriendo dar una imagen de glamour, pero les ofrecen las condiciones paupérrimas de de una compañía de tercera. Eso es para tí la aviación?

Respuesta de Dreams el 27/01/2010 21:26

mira maja, seguramente cuando yo despegaba en un avion, tu todavia estabas pensando en los reyes magos…

Es cierto, tienes toda la razon del mundo..mañana yo me presento a bailarin clasico…no tengo las cualidades pero…que los cambien que ya estan muy antiguos… asi dentro de unos años me podras ver en el teatro real dando saltos…

Ahora en serio Navigant, a mi lo que mas me duele como enamorado de la aviacion que soy, es ver como a compañeros les da igual ponerse un uniforme de una compañia aerea o el del burger king (sin faltar a la gente que trabaje alli), y ver como cada dia una profesion que decidiste hacer con toda tu ilusion, te preparaste y formaste, se transforma en algo sin ilusion, sin motivacion sin profesionalidad y sin compañerismo..

Saludos

Respuesta de airale el 27/01/2010 21:36

no queria crear conflicto….cada uno que tenga las opiniones que quiera tener..pero lo unico que queria exponer que VUELING era un poco mas diferente que otras compañias aereas..y parecia que se valoraba otras cosas aparte de una niña mona o alta…nose,mas bien habia que tener un espiritu vueling no??por cierto mi compi ha sido azafata en jets privados,y a trabajado para la alta velocidad española…dudo mucho que no tenga curriculum y no valga para trabajaar en VUELING AIRLINES xq mida 1.64 en fin……cuando todo el mundo sabe que en vueling abundan mas bien tcps normalitas como debe de ser y no modelos de 1.80…pero bueno como dice SOLOCRIS desgraciadamente despues de 3 o 4 o 5 años que lleva la empresa las normas han cambiado parece ser….

Respuesta de Solocris el 27/01/2010 22:01

Desde cuando la profesionalidad esta en la altura o en la belleza…? si esta muy bien poner requisitos, pero que sean mas requisitos….que le den mas importancia a la altura que al nivel de ingles, es lamentable….luego te encuentras en los aviones a niñas que apenas chapuerrean el inglés…eso si…moniiisimas, con su moño ideal y con su metro setenta…Yo si tuviera que poner requisitos, pediria, lo primera el Bachillerato tal como lo pide Iberia, demostrado. Luego, el ingés bien hablado, nada de una entrevista chuchurria. Exigiria como minimo tener el advanced, y por ultimo, pediria tener un tercer idioma nivel medio. Luego valoraria por supuesto cualquier formación extra y como, titulos universitarios. Estas cosas, no me negaras, son mas utiles a la hora de trabajar como TCP….
Y ojo….que ni yo misma cumpliria estos requsitos, pero creo que son mas importantes que dar prioridad a otras cosas.
saludos

Respuesta de dr slump el 27/01/2010 22:23

Desgraciadamente esta compañia ha cambiado mucho,
yo trabaje para ella y tengo un gran recuerdo del comienzo de la compañia desgraciadamente todo lo ke toka Iberia lo estropea, disculpar que haga este comentario que no tiene nada que ver con este foro.

Gracias y saludos y os deseo mucha suerte bueno y mas
ke suerte, si medis 1,80 eres morena ojos verdes y una
buena talla de pecho aunque el ingles no lo hableis ni sikiera, y un enchufe Estais contratada!!! y <>>

Respuesta de NNN el 31/01/2010 11:52

Hola a todos,

Haber si me podriais ayudar en este asunto. Hace dos meses que estoy mandando CV a vueling al correo que pone en la web y no estoy tan segura si es el correcto. Soy ex TCP de Air nostrum entonces ya tengo experiencia. Todas mis companeras, que terminaron conmigo ya estan dentro en VLG. Os queria pedir si iqual alquien me podria facilitar otra direccion donde podria mandar CV.
Muchas gracias

Respuesta de Galariana el 31/01/2010 17:25

hola!!!que tal?
solo decirte que yo estaba en tu misma situación, acabé en Air Nostrum en agosto y desde entonces he mandado el CV a Vueling 7 veces, como tú, empecé a pensar cosas raras de porqué no me llamaban asta que al final la semana pasada me llamaron y la que viene empiezo el curso. Tu sigue mandando el CV a esa dirección que si que es buena, piensa que reciben cientos de currículums, prueba de cambiar algún aspecto del CV que talvez les pueda llamar más la atención. Ya verás que pronto te llaman y nos encontramos toda la plantilla de ANE en el A320, jeje.

Suerte

Respuesta de sary1311 el 31/01/2010 18:07

Yo sali de Ane hace dos años, me llamaron de clickair y no pude ir en su momento y de vueling nunca, es suerte…

Respuesta de el_morenico el 31/01/2010 23:37

Mandalo a esta direccion, tienes que ir a correos y mandarla por certificado que te cuesta unos 3€, y ahi se lo dan en mano, una amiga hizo eso y ya esta dentro de vueling.

VUELING AIRLINES S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Pla de l’Estany, 5
08820 El Prat de Llobregat – Barcelona (España

Suerte!!

Respuesta de NNN el 01/02/2010 11:35

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya estoy un poco mas animada. Haber si es verdad y me llaman un dia. Besos

Respuesta de Moonwalker el 01/02/2010 13:20

Sary que pasó con Gulf Air????
No te cojieron?
🙁

Respuesta de dosmilten el 16/02/2010 06:45

Me gustaria saber si esta compañia se rige en parametros de seleccion de la antigua Vueling o actualmente es mas el parametro de CLICKAIR???????????????Quedan muchos jefes de Vueling o son de Clickair ???Gracias

Respuesta de zeus757 el 16/02/2010 12:50

Pues practicamente es clickair!!la mayoria de los jefes son clickair, y casi todo funciona como clickair, con una cosa, los de la antigua vueling siguen cobrando como en akel entonces y los de clickair como en la anituga cliclair, eso si la gente k entra ahora , entra con contrato clickair, y creo k solo 6 meses……yo k tu me lo pensaria dos veces, si kieres entrar en esta!!!
Un saludo.

Respuesta de angelitoTCP el 16/02/2010 12:51

Pues yo te diría que por desgracia casi todo clickair….

Por cierto, tu que hablas sueco:

http://www.primeraair.com/

Estas buscando tcps para bases danesas y hablar un idioma escandinavo es un asset, asique mira a ver si tienes suerte.

Saludos

Respuesta de overthesky el 16/02/2010 13:19

Desgraciadamente, se ha quedado con lo peor de Clickair: entrevistas y condiciones laborales.