FTO Panamedia

Tema creado por leonwings el 11/05/2010 15:04
Responder
15 respuestas
Respuesta de leonwings el 11/05/2010 15:04

Hola buenas,voy a aempezar un integrado ATPL y me han hablado bien de esta escuela,alguien me puede dar mas información? pilotos q hayan estudiado alli?
Gracias,un saludo.

Respuesta de CosquillasTompson el 11/05/2010 17:15

Yo hice un curso allí de dos semanas, y por lo poco vi son muy formales. Espero no hayan cambiando las cosas por allí.

Saludos

Respuesta de MartyMcFly el 11/05/2010 17:45

hablarte bien?? de panamedia??? no se a quien habrás preguntado pero te puedo dar una lista muy larga de gente que piensa lo contrario. en cuanto pagas cambian las cosas…

si todavía estas a tiempo piénsalo dos veces, no sabes dnd te estas metiendo, es un consejo, informate mas con gente de la escuela (alumnos).

Respuesta de leonwings el 11/05/2010 18:00

Gracias por la información,pero….tu estudiaste allí?

Respuesta de SyS el 11/05/2010 18:14

¿Itegrado con la que está cayendo?
¡¡¡¡Pero donde vas alma de cantaro!!!!
El numero de alumnos está cayendo drasticamente y la mayoria de las escuelas lo estan notando en sus numeros. Los dueños de las escuelas están acostumbrados a llevar un tren de vida facil de alimentar en epocas de vacas gordas, pero ahora no.
Nadie sabe que va a pasar.
Ni se te ocurra hacer un integrado en ninguna escuela. Hazlo modular. Si te lo tomas con tranquilidad quizas se te alargue un año mas (que dicho sea de paso no te vendria mal porque ahora no está el mercado muy necesitado de carne de piloto), pero si te dejas los codos y los cuernos podrias recortar unos poquitos meses.
Otra faceta muy importante es que si lo haces modular, te conviertes en un chaval que ya ha pagado y al cual tienen cojido por las pelotas. Sin embargo, si lo haces modular, seras un cliente al que tendrán que ir fidelizando de modulo en modulo.
Ademas te ahorraras unos buenos duros aunque no te uniforme, pero eso si, te compensa comprarte por tu cuenta una camisa de mejor calidad que la que te vaya a dar, bordarte tu lo que quieras por tu cuenta y comprarte el resto de «avalorios».

Integrado es sinonimo de rehen y muy peligroso en estos tiempos que corren!!!!

Respuesta de MartyMcFly el 11/05/2010 18:39

Mira leonwings, primero preguntaste por airman y air med luego por top fly y panamedia, y si te has decidido por panamedia, que dios nos coja confesados.

Yo NO hice el curso con ellos, pero conozco a muchos que si (y otros que están intentando acabarlo), y créeme que acabaras intentando huir, pero no te dejaran.

Si al final lo haces con ellos (cosa que desaconsejo totalmente) hazlo por modulos, por lo menos podras salir a tiempo.

Se que en los foros hay mucho comercial, y que no sabras a quien hacer caso, no te voy a decir dnd hacerlo, pero si donde NO hacerlo, y creeme que panamedia es uno de los sitios dnd es mejor no entrar.
Hazlo en Airmed , Top fly, Gestair, Aerotec, Adventia, FTE Jerez, incluso AEROFAN si te pones, pero panamedia sera el mayor error que cometas.

Respuesta de helimadrid el 11/05/2010 18:56

que dios te pille confesado, como te dicen hazlo donde quieras pero no pagues por adelantado nada que valga mas que un cafe.
lo siento, pero es lo que hay.

Respuesta de Juanillopd el 11/05/2010 20:26

Yo Estoy estudiando Allí!
En realidad yo lo estoy haciendo por modulos.
Yo estoy muy contento, son personas muy serias, los instructores son gente joven y tienes un trato muy cercano, las instalaciones están bien y tienen una flota de aviones suficiente para no tener problema con las horas de vuelo.
y los que están haciendo el integrado me comentan que están bien, porque como te digo son gente cumplidora y el trato muy bueno.
También te digo que no hay escuelas perfectas y todas van a tener alguna pega, pero si pones en la balanza las cosa buenas y malas ganan las buenas.

Respuesta de the fire in the sky el 11/05/2010 20:51

JAJAJAJAJAAAAAAA

YO ES Q ME DES con los comerciales que hay por ahi!!

buen trato???? sera por la jefa de operaciones que no tiene ni puta idea!!! o por los superhermanos jefes vende humo!!!

buena flota??? entoces pq hay alumnos que para volar 24 horas estan casi 11 meses???

cumplidores??? sera si no te ponen en la lista negra, pq se les pira la pinza!!

claro que no es la escuela perfecta, pero yo no llamo a eso escuela!! saca cuartos quizas.
Anunciando hazte piloto comercial por 36000 en los cuarenta, QUE MAL HUELE ESO!!!!!

Ve por son bonet, y pregunta a cualquiera, CUALQUIERA!!! tepos, pilotos, mecanicos… todos tienen GRANDES historias que contar de panamierda… ui erdon, el subconciente que me traiciona, panamedia.

Respuesta de FlyFurby el 12/05/2010 01:50

Buenas

Que bonito es tirar mierda. Creo que tengo experiencia suficiente para decir que no es la escuela perfecta pero que precisamente serios con el dinero y contrato lo son y bastante.

El trato mira si te refieres a la dirección conmigo no han tenido ningún mal trato todo lo he podido arreglar hablando. Es mas siempre he podido decir que me han tratado bastante bien.

No es un top fly pero es que sin ir mas lejos donde esta ahora mismo Aeromandriles. Y eso que eran la élite si no recuerdo mal. Muchas veces vale mas una escuela pequeña pero seria que una grande donde eres una cifra.

Volar pues mira como en todos lados depende de la disponibilidad y de la prisa hay de todo. Te puedo enseñar alumnos que vuelan y mucho. Otros pues por trabajo o lo que sea no volamos tanto pero nunca me han fallado. Si crees que en una escuela donde pones mas te van a dar mas vas muy equivocado.

La licencia es la misma y realmente la preparación depende mas de cada uno que de el centro donde te lo den. Ellos como cualquier otra escuela van a darte las pautas luego depende del alumno hasta donde quiera llegar. Ninguna escuela te va a colocar y muchas te lo intentan vender para que pagues 20.000€ o 30.000 euros mas.

Lo dicho no voy a meter mierda solo te doy mi comentario es una escuela que yo recomendaría. Calidad precio a mi modo de ver esta muy bien.

PD no soy comercial, soy solo un alumno más. No gano ni pierdo en darte mi parecer.

Respuesta de MrProper el 12/05/2010 05:20

El echo de que nos acostumbremos a la mediocridad, no significa que esta sea buena. Este Sr. que pide información quiere comparar nativas. Si quieres una escuela mediocre, con instructores y formación mediocre, esta está muy bien. La formación no es su fuerte. No está orientada a que el alumno salga con un buen nivel de nada. Pero viendo como está el mercado, no es de las peores. Lo que yo he aprendido de las escuelas, es que tienes que ver la cantidad de alumnos que hay y siempre hacer pagos fraccionados. Tu pagas la formación de la promoción anterior, y los que vengan detrás tuyo pagarán tu formación…. si detrás tuya no viene nadie quizas te quedes colgado (no van a mantener una flota de aviones, instructores, seguros..por tres alumnos). Suerte.

Respuesta de SyS el 13/05/2010 10:55

Lo dicho, modular y nunca habiendo pagado ni cinco horas mas de las que hayas volado.

Respuesta de bunbury el 25/05/2010 15:08

Amén hermanos.

Respuesta de doime el 04/08/2010 06:59

Mira tio/A…he leido tu post acerca de panamedia, si tu no estudiastes allí que coño haces hablando de la empresa?
psss…la gente como tu destroza la aviación.

Respuesta de Pájaro Errante el 04/08/2010 16:44

MR.Proper: Aprende a escribir antes de opinar. Si no conoces la diferencia entre un hecho y el verbo echar, dificilmente tendrás la capacidad de juzgar correctamente.

Mi opinión sobre Panamedia es positiva. No hice el integrado pero he volado bastante con ellos sin apenas problemas.

Respecto a lo demás, estoy de acuerdo en hacerlo modular. Los tiempos no son como para fiarse, independientemente de la escuela.