¿CÓMO ESTÁ EL ESPACIO AÉREO?


Lo mejor y lo peor de la aviación civil










En subida

IBERIA 


Por estar entre las que más crecen

iberia-colas-nueva

Iberia se colocó en 2015 entre las diez aerolíneas europeas con mayor crecimiento en cuanto a número de pasajeros. Iberia también escala posiciones, dos, en el top 100 a nivel mundial quedando por el momento en el puesto treinta y dos de esa lista.
Obviamente, tan buenos resultados tienen que ver -y mucho- la recuperación del antiguo feudo latinoamericano y la llegada de nueva flota. De hecho se está ofertando algo más de un 10% más de asientos, y por fuerza.
Sin duda buenas noticias que alejan los fantasmas del pasado, incluidos viejos timoneles que mejor olvidar. Esperemos que el buen rumbo adquirido sirva también para diluir futuros ajustes de plantilla para evitar que lo único que crezca, además de la ocupación, sean los dividendos.








vario_des

POKÉMON GO


Por meterse en donde no deben


aerop-pokemons

La invasión de los Pokémon se ha convertido en una peligrosa realidad en los últimos meses. Los adictivos «bichitos» fruto de la realidad aumentada hacen su aparición por doquier, incluso en aquellos lugares donde no deberían.
Seguramente eso es lo que piensa el ministro de Transporte belga al enviar una carta a Niantic, distribuidor de la aplicación, para pedir que elimine los Pokémon, las “pokeparadas” y los “gimnasios” de la aplicación en las zonas no públicas de todos los aeropuertos del país. Y es que esas pequeñas máquinas de hacer dinero -para sus creadores, naturalmente- aparecen ya en las zonas de seguridad de los aeropuertos, con el consiguiente peligro que conlleva que los pasajeros, ávidos de capturas, intenten acceder a lugares restringidos con tal de cazar algunos.
Nos consta que los aeropuertos belgas no son los únicos en los que la distribuidora ha colocado a sus «monstruitos». Los aeropuertos de México o de Rió de Janeiro también se han visto invadidos. Incluso fabricantes como Volkswagen han prohibido el jueguecito en sus instalaciones. En este caso el motivo no es la seguridad, sino el posible espionaje industrial.



Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar