ATR 600

El ATR es, por definición, el avión más popular en rutas regionales.


En diciembre la Capital del Turia acogerá el congreso AviaDev Europe




Valencia será sede del primer foro sobre el desarrollo de la aviación AviaDev Europe que se celebrará del 3 al 5 de diciembre en el Palacio de Congresos de la capital valenciana.

Bajo el lema Regional is Rising, el encuentro prevé reunir alrededor de 300 delegados de 50 aeropuertos regionales europeos, 30 líneas aéreas europeas, 20 autoridades de turismo y 15 proveedores de la industria, para analizar las «oportunidades de la consolidación y expansión de aerolíneas y aeropuertos regionales».

En el foro se realizarán jornadas, conferencias, sesiones de networking y reuniones entre profesionales de aeropuertos y aerolíneas, y se hablará sobre las oportunidades de desarrollo regional, prosperidad económica y creación de empleo en toda Europa.

Se han previsto más de 500 reuniones en las que se debatirá sobre la viabilidad de los nuevos servicios aéreos y los beneficios y oportunidades de los aeropuertos regionales.

El director general de AviaDev destacó la elección de València como sede del foro, dado que se trata de un destino internacional con la mayoría de tráfico aéreo exterior principalmente de Europa.


Anterior


Siguiente

Fuente: EXTRACREW.COM/Agencias
Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar