FteJerez Flight Training Europe

vuelingMientras en Madrid vivíamos con ansiedad el aterrizaje del AirCanada con un motor y una rueda dañada, después del cierre del espacio aéreo por la presencia de un dron, en Málaga un avión de Vueling aterrizaba con humo en cabina…


El pasado 3 de febrero un avión de la compañía Vueling se desvió y aterrizó en Málaga debido a un fuerte olor a quemado a bordo.

El A320-200 con matrícula EC-MAN despegó de Barcelona con destino Marrakesh (Marruecos) con 142 pasajeros a bordo, cubriendo el vuelo VY-7332.

Estando establecido en nivel de vuelo 370, y sobrevolando Málaga, los pilotos declararon emergencia debido a un fuerte olor a quemado y por humo en la cabina de vuelo, según ATC.

Decidieron desviarse a Málaga como alternativo en ruta y tan solo 20 minutos después aterrizaban en la pista 13 sin más incidentes.

Algunos pasajeros informaron de que se percibía olor a quemado en la zona frontal del avión. Otros dijeron que hubo problemas eléctricos y que la luz del avión permaneció apagada, con un fuerte olor a bordo.

La aerolínea informó de que se habían producido problemas técnicos que obligaron al aterrizaje en Málaga. El pasaje pudo continuar su vuelo con un avión A320 de respuesto, matrícula EC-MJB, que aterrizó en Marrakesh con tres horas de retraso.

https://twitter.com/O_Rincon_SQV/status/1224431750601822210?s=20




Te puede interesar… BA acumula varios casos de humo a bordo en pocas semanas


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
1 comentario
Encrew
07/02/2020 10:36
Felicidades a la tripulación del vuelo! 👏👏
Debes estar registrado para comentar