FteJerez Flight Training Europe

pasajero se enfrenta a tripulanteUn pasajero irritado se enfrenta violentamente a los tripulantes de cabina cuando descubre que el avión de Ryanair se dirige a Bali, en lugar de Cerdeña, que era su destino.


El error se produjo en el momento del embarque del avión en el aeropuerto de Pisa. El pasajero tenía un billete a Cagliari, capital de la isla italiana de Cerdeña. Pero fue embarcado por error en un vuelo a Bari, que se encuentra en el sur de la peninsula italiana, a cientos de kilómetros de distancia.

 
EL PASAJERO IBA A VISITAR A UN AMIGO ENFERMO

En un video viral se le oye gritar “¿Me dirigí a la puerta de embarque equivocada? ¿Y cómo es posible que haya pasado los controles?”. El pasajero se dio cuenta de que estaba en el vuelo equivocado cuando el avión empezó el descenso hacia Bari. “Tengo que visitar a un amigo que está enfermo en Cagliari. He gastado 400 euros. No tengo más dinero!”

El irritado pasajero insultó a la tripulación del vuelo acusándoles de haberles permitido embarcar en el vuelo equivocado.

Ryanair está investigando las causas del error en el embarque. El número de pasajeros a bordo debe coincidir con el número de pasajeros declarado en la hoja de carga del vuelo. Por algún motivo no se hizo correctamente el cruce de datos.

 
PASAJEROS PERTURBADORES A BORDO

#notinmyflightRecientemente la Unión Europea ha iniciado una campaña de tolerancia cero contra pasajeros perturbadores a bordo con el hashtag #notonmyflight. El objetivo de la campaña es sensibilizar a la opinión pública acerca del riesgo que supone la conducta de este tipo de pasajeros.

Las tripulaciones de cabina deben saber canalizar la normal reacción humana de rabia evitando actitudes violentas contra los trabajadores o pasajeros a bordo de un avión. Al superar el humbral de lo permisible, la tripulación debe denunciar al pasajero ante las autoridades.


Anterior


Siguiente

Fuente: Twitter
Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar