FteJerez Flight Training Europe

Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas ni heridos de consideración.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas ni heridos de consideración.


Se estudian las causas del accidente, que no ha provocado victimas


TRABZON (EXTRACREW.COM/Agencias)- La noche del pasado sábado, un avión de la compañía Pegasus Airlines, inicialmente participada por Aer Lingus, pero a día de hoy propiedad de Esas Holding, se salió de la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad de Trabzon (Turquía) y se precipitó por un acantilado.

El aparato, un Boeing 737-800 que cubría la ruta entre Ankara y Trabzon con 162 pasajeros, 2 pilotos y 4 tripulantes de cabina (TCP), se salió de pista durante el aterrizaje y se quedó atrapado en el talud que lleva de la pista al mar, sin llegar a caer en él y sin que haya habido heridos.

El avión se detuvo poco antes de caer al mar.


Según informaron medios locales, los efectivos de emergencia se trasladaron rápidamente hasta la zona del suceso y evacuaron a todos los pasajeros.

El incidente se ha saldado sin víctimas, según ha explicó el gobernador de Trabzon Yucel Yavuz que ha explicado que, “ todas las personas que se encontraban en el avión han sido rescatadas ilesas, y se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente”

El aeropuerto canceló todos los vuelos y cerró sus instalaciones, que fueron rabiertas ayer domingo.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar