Zamora explicó el caso en rueda de prensa.

Zamora explicó el caso en rueda de prensa.


El asunto estaría presuntamente vinculado con la participación del implicado en la denuncia de un caso de corrupción bancaria


PAMPLONA (NOTICIASDEGIPUZKOA.COM)- Iberia despidió al TCP Patxi Zamora, portavoz de Kontuz! y figura más reconocida de la asociación que lideró las denuncias judiciales por el caso de Caja Navarra.

Lo ha hecho después de que un alto mando de la Guardia Civil decidiera, “sin motivo ni justificación”, retirar la tarjeta aeroportuaria de Zamora, imprescindible para que los auxiliares de vuelo realicen su labor profesional y puedan acceder a las zonas restringidas.

La decisión está respaldada por el comandante jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil-Unidad Fiscal Aeroportuaria de Comandancia de Madrid, un alto cargo del cuerpo que avala la decisión de calificar “no apto” a Zamora sin ningún expediente que acompañe el cambio de criterio.

De hecho, desde la propia Iberia le reconocieron que no hay precedentes de un caso de “no apto” que no vaya acompañado de su correspondiente expediente. Zamora y su representación sindical reclamaron explicaciones a Interior, sin recibir respuesta. Algo que también intentaron los responsables de Iberia, que trataron de mediar ante la Guardia Civil para encontrar una solución que evite el despido.

Leer más…


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar