Tema creado por stewix el 04/03/2010 07:43
Responder
4 respuestas
Respuesta de stewix el 04/03/2010 07:43

Hola que tal??? he mandado un par de veces alguna cuestión, por si se me podía ayudar, parece ser, que eso molesta al personal, yo siempre he sabido que el mundo de la aviación es muycompetente, pero nunca pensé que podría molestar las dudas o las incertidumbre de personas, que lo único que piden es ayuda para poder TRABAJAR, que entiendo que es lo cuenta. De todas maneras, si he podido molestar con mi falta de cortesía, pido disculpas.
Yo pensé que los foros eran para cosas curiosas y cuestiones….. Ya veo que me equivoco…….

Gracias por la amabilidad (de algun@s)

Respuesta de Nightfall el 04/03/2010 10:59

Hola stewix,

Ante una petición de ayuda por parte de alguien disponemos de varias opciones:

La primera es hacer un click en responder ya que dispongo de la información que solicitas y no tardo ni dos minutos en dártela.

La segunda es hacer click en responder y decirte algo parecido a “por qué no lo buscas en google”… o cosas similares. Lo malo de esto es que estoy dando por sentado que ni tan siquiera lo has intentado y quizá me esté equivocando. En ocasiones las búsquedas pueden no dar los resultados que esperamos.

La tercera es simplemente pasar de contestar y pensar que ya llegará alguien que lo haga. Postura cómoda y que no influye en absoluto ya que nadie sabe quién ha leído o no el post.

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que poblamos este mundo, cada uno de nosotros posiblemente tengamos un pensamiento diferente y por lo tanto ante una misma pregunta, las respuestas van a ser diversas.

Y no pienses que puedes molestar pidiendo ayuda, es tan solo que algunos son más pacientes, empáticos y comprensivos que otros.

Pedir disculpas si uno ha sido descortés está bien, pero por haber pedido ayuda…no es necesario.

¡Pídela siempre que la necesites!

Un saludo.

Respuesta de Bomber el 04/03/2010 11:22

¿Sera ese tonillo de disculpa en forma de reproche?
¿Sera que olfateamos ese victimismo empalagoso y barnizado de mala baba?
¿Sera tu placer de dejar a la gente por insolidaria, importándote mas que tu objetivo?
¿Sera que tienes un segundo trabajo actualmente y que en ese tampoco encajas, por mil ingredientes imposibles de combinar con el reto de los mortales?.
¿Sera que te gustan los gatos?
¿Sera que tu nombre empieza por E, de manipuladora?
¿Sera por todo eso, por lo que nadie te contesta?

Respuesta de javier el 04/03/2010 11:45

EN ESTE MUNDO HAY COMPETENCIA EN TODO Y NOSE PARA K SI AL FINAL VAMOS A ACANAR TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOSSSS EN MISMO HOLLO Y CON LOS GUSANITOS