EMIRATES DAY MADRID

Tema creado por Rian el 01/02/2010 08:40
Responder
2 respuestas
Respuesta de Rian el 01/02/2010 08:40

Hola chicos!!!

Que tal fue el day en Madrid?, cuanta gente se presento?
Han llegado a la final mucha gente?
Me podrias decir como fue el proceso de selecion los que llegaron al final, por favor?. Voy a el day este finde en Dublin ya que vienen aqui tambien y vivo aqui. Muchas gracias…

Respuesta de battlefield el 01/02/2010 17:22

Hola! Pues a ver, yo calculando, creo que sobre unas 450-500 personas, sino más, se presentaron.
Debido a la multitud de gente que se presentó, el proceso se alargó más de lo “normal”.
En la primera prueba que es la entrega de cvs, donde te preguntan (o no) alguna cuestion sencilla sobre tu cv, se cargaron a muxísima gente. Pasaron a la siguiente prueba unas 80 personas el primer día (más o menos) y unas 60 el segundo, en total unas 140 personas.
En el segundo día, la primera prueba es una dinámica de grupo. Se divide a toda la gente en grupos de 15 personas, y nada, sentados en sillas en círculo, con los entrevistadores de pie, observando y apuntando, nos mandaron hablar con el compi de la dcha y preguntarle su libro preferido y su regalo preferido. Luego tienes que levantarte y exponer lo que te ha dicho tu compañero. Esta prueba es eliminatoria. Pasaron en el segundo día unas 29 personas, del primero ni idea.
En el mismo día te hacen una prueba de inglés escrita. Preguntas sobre comprensión de textos, vocabulario, e incluso una redacción. También es una prueba eliminatoria, psamos unos 20 en el segundo día.
A continuación te vuelven a hacer una dinámica de grupo, en la que debíamos crear una película entre todos, consiguiend un título, una trama, elegir actores pincipales etc.. También eliminatoria, pasamos unos 14.
Y esto es todo de momento, aún queda la entrevista personal que va a ser horrible!
Por cierto si hay alguien x aki del 2º grupo de entrevistas, vamos los que hicimos la entrevista hoy, que haya pasado, y le apetezca, ke me deje su mail por privado para estar en contacto!
Saludos y muxa suerte!!