DESNUDAS POR LOS IMPAGOS DE DIAZ FERRAN....

Tema creado por el 30/03/2010 13:45
Responder
84 respuestas
Respuesta de Anónimo el 30/03/2010 13:45
Respuesta de metar & taf el 30/03/2010 13:55

Qué fijación con el cockpit, el uniforme ó la gorra … será un acto de dominación.!!!

Respuesta de Gaviota en Madrid el 30/03/2010 14:00

Se han pasado un pelín con el Photoshop… madre mía, a Febrero la han dejado con una espalda del tamaño de una niña de 8 años!

o_0

Respuesta de abcd el 30/03/2010 14:02

Pero que ricas están todas….mmmmmmmm….

Respuesta de Principe el 30/03/2010 15:28

Es el calendario más cutre que he visto en mi vida, sobretodo a partir de Agosto con el photoshop a quemarropa…

Respuesta de Jpas el 30/03/2010 15:33

Vaya chapucilla de calendario… Don Gerardo debe estar encantado de que le reclamen dinero de esta manera..jajaj

Respuesta de PERCOEL el 30/03/2010 15:39

asi me gusta compañerismo, lo que hace la envidia. y luego querreis que la gente os de informacion u os ayude con otras cosas, pues un poquito de apoyo no vendria mal, que somos todos del gremio.

Respuesta de Burbank el 30/03/2010 16:31

Y a mí que me da que estas chicas harían lo mismo en Interviú o GH aunque no tuvieran que decir que es por “su puesto de trabajo”?
Creo que no es más que parte de esos “compis” que no sé por qué, en esta profesión se da más que en otras…Hablo de los TCP’s televisivos, cantantes, tertulianos…etc etc… Por de pronto vestidas salían en los Telediarios… Desnudas salen en el Sálvame…

Respuesta de Tu-144 el 30/03/2010 21:59

Estimados compañeros,
A mi me da ASCO. Me da ASCO que para reivindicar los impagos y las indemnizaciones de ésta o cualquier empresa los o las cuatro payasas de turno se desnuden encantadas pensando que ESO ES UN ACTO REIVINDICATIVO O QUE TIENE ALGÚN VALOR JURÍDICO.
Se reivindica en el JUZGADO. Se interponen medidas JUDICIALES. Se LITIGIA contra el Sr. Ferrán Díaz, pero por favor: LA DIGNIDAD DE UNOS Y UNAS TRABAJADORES NO SE MANCILLA Y SE PONE A LA ALTURA DEL LODO DESNUDÁNDOSE.
Es un calendario que me da ASCO. Es un calendario SEXISTA, CASPOSO Y BOBO. Estas señoritas carecen de INTELIGENCIA, son INDIGNAS de ser Tripulantes de Cabina. Hay decenas de Peep Shows y discotecas que buscan señoritas así, que sirvan copas y a las que se las pueda meter algún billete de cinco euros en la ante-vagina. Es repugnante que mezclen la REIVINDICACIÓN DE UN ASUNTO SERIO COMO SON LAS INDEMNIZACIONES, CON LA BASURA SEXISTA DEL DESPELOTE DE CALENDARIO.
No lo entiendo, de verdad, no creo que estas personas sean nunca PROFESIONALES. Dudo que lo fueran.
Cada uno es responsable de sus actos. pero por favor, señoritas de Ex-Air Comet: LOS LITIGIOS SE REALIZAN CON LA INTELIGENCIA Y LA PERICIA DE LA JURISPRUDENCIA, Y NO ENSEÑANDO TETAS.
LAMENTABLE, VERDADERAMENTE LAMENTABLE. Y POR QUÉ SERÁ QUE SIEMPRE SON MUJERES LAS QUE REALIZAN ESTE TIPO DE ACTOS BOCHORNOSOS Y RIDICULIZAN AL GREMIO DE TCP´S? RESPUESTA CLARA: MUCHAS DE LAS SEÑORAS QUE SON TCP´S NO LO SON POR VOCACIÓN, SINO POR INCULTURA. FELICIDADES CHICAS, CADA DÍA OS LUCÍS MÁS.
Mis saludos a todos excepto a estas indignas ignorantes.

Respuesta de tcpillo el 30/03/2010 22:26

A mi lo que me extraña es que, con tanta gente cabreada con un tio que les ha dejado en la calle sin poder dar de comer a sus hijos, y sabiendo que un sicario cobra poco más de 3000€ por venir de Colombia, hacer un trabajo y pirarse, este tío todavía este respirando…

Yo no se vosotros pero conozco muchos casos que por mucho menos se han dejado las cosas claras, igual seria un aviso para que muchos empresarios no piensen que si dejan en la ruina a muchas familias, se iban a ir de rositas y disfrutar de su yate todos los veranos en mallorca.

Salu2

Respuesta de tomaya el 30/03/2010 22:51

La solución no es un sicario, pero tal y como esta el país…solo apoya a los sinverguenzas… no nos quedará otra!
El calendario tal vez sea cutre, pero tienen tipazo!
Yo no arreglaría las cosas asi utilizaría otro medio, pero lo respeto.
Mucho animo al personal air comet, porque la gran mayoria sois muy profesionales.
Y nadie merece que lo traten asi, trabajr sin cobrar¿?¿?
SON UNOS LADRONES, pero…serán juzgados¿?¿?¿ lo dudo muchisimo

Respuesta de trocola el 30/03/2010 23:03

Dejaros de chorradas, porque sera cutre o lo que querais, pero estan todas para que se te quede la boca abierta durante varios minutos.

Solo puedo decir una cosa, uuuuuffffff, eso es un cuerpo digno de que le pague la nomina Diaz, Fogasa o quien sea, pero no pueden faltarles de nada, si señor.

Que bonita es la aviación.

Y las envidias ya saben, que se callen o que coman menos.

Un saludo

Respuesta de next el 31/03/2010 05:27

Esto lo unico que hace es justificar la fama que tienen las tcp de aircomet. Que estan muy buenas y son ligeritas de ropa. Si tantos huevos tienen lo hubieran hecho cuando volaban gratis.

Respuesta de Bomber el 31/03/2010 08:55

¿ENVIDIA?
¿POR PONERTE EN BOLAS?
¿POR DENIGRAR LA PROFESION?
¿POR NO TENER IMAGINACION, NADA MAS QUE PARA HACER EL CHINPACE?
JOOOOOOOOODEEEER

Respuesta de Bomber el 31/03/2010 09:09

¿PERO ENVIDIA DE QUE?.
ASI NO HABRA QUIEN SE LAS TOME EN SERIO CUANDO LLEGUEN DELANTE DE UN JUEZ.
LAS COSAS SE MEZCLAN CUANDO MENOS SE LO ESPERA UNO.
¿Y LAS OTRAS 400 TCP’S, QUE ESTARAN IGUAL DE BUENAS Y SIN FOTOCHOPS, PERO CON DIGNIDAD?.
HASTA LA ENVIDIA ES MAS INTELIGENTE.

Respuesta de Tu-144 el 31/03/2010 09:38

Venga ya hombre!
Tanto pajillero barato y tanto chorra de películas de “Pajares y Esteso”, tanta memada sexista. Venga hombre, más seriedad y hay que ser más contundente hombre.
Cómo se puede hacer un calendario así, y para qué. QUÉ REIVINDICAN ESTAS SEÑORAS EN PELOTAS?DÓNDE ESTÁ EL MENSAJE DE REIVINDICACIÓN? QUÉ SENTIDO TIENE, QUÉ VALOR SEMÁNTICO?

SE LUCHA EN LA CALLE. SE LUCHA EN LOS JUZGADOS, DEMANDA TRAS DEMANDA, METIENDO CAÑA CON LA LEY EN LA MANO.

RECORDAD A LOS DE SÍNTEL: MESES Y MESES EN LA CASTELLANA ACAMPADOS Y METIENDO CAÑA JUDICIAL, Y NO SE DESPELOTARON COMO “PUTITAS” EN UN CALENDARIO.

LOS TRABAJADORES DE NISSAN EN BARCELONA, SALIERON A LA CALLE A HUEVADA LIMPIA CONTRA LA CASA NIPONA, HASTA QUE CONSIGUIERON REDUCIR EL ERE.

PERO LLEGADOS A AIR COMETM LAS TCP´S SE DESNUDAN EN UN CALENDARIO SIN MÁS VALOR QUE EL APARECER EN CULOS. SIN NINGÚN VALOR SEMÁNTICO, SIN MENSAJE REIVINDICATIVO. SIMPLEMENTE POR SALIR COMO SEÑORITAS PARA DELEITE DE PAJILLEROS.

Cpomo de costumbre, las grandes “vulgares” señoritas de la aviación dando el mensaje de que las “azafatas” son las eternas facilonas, a las que se las puede sobar bien y decir: qué buenas están, me las f….llaría a todas.
INDIGNANTE
A LUCHAS A LA CALLE, A LA PUERTA DE LA CASA DE ESTE DESGRACIADO QUE ESTÁ EN LA CALLE, Y NO ENTRE REJAS.
ÁNIMO A LOS TRABAJADORES LUCHADORES DE AIR COMET Y DESTIERRO PARA LOS Y LAS QUE TUVIERON LA IDEA Y PARTICIPARON EN LA CREACIÓN DEL “CALENDARIO PAJILLERO”
Saludos.

Respuesta de trocola el 31/03/2010 09:38

Yo creo que le estáis dando más importancia de la que tiene. Ya que hay que tomárselo como es, un calendario sacado aprovechando el momento de publicidad del cierre para sacarse algo de pasta, igual que los Bomberos, las de RYA y etc…

Creo que simplemente han aprovechado el momento, y si, es un poco cutre, pero están de muy buen ver. Y si, igual que otras muchas que no hacen esto, pero si lo hacen las Enfermeras de no se que hospital, las de Rya y etc.. Por que no ellas???

Creo que lo estáis sacando de contesto, y hay que tomárselo como lo que es. O sino, también hay que criticar a todos los que lo hacen de otras profesiones para lo mismo, recaudar dinero extra.

Un saludo y relax, que la vida es breve y hay que disfrutarla, ¡por cierto! Alguien me puede dar el teléfono de miss Mayo???

Respuesta de trocola el 31/03/2010 09:51

uuuffff!! Tú eres Jesuita o has hecho votos de castidad??

Creo que exageras repito, ya que estos calendarios lo sacan muchos colectivos hoy en día como el de Bomberos, policías femeninas y masculinas, enfermeras y etc..

Y según tú, lo hacen porque no tienen dignidad y para pajilleros no?? Pues amigo, la santa inquisición hace años que se marcho.

Tómatelo simple y llanamente como lo que es, repito, una manera de sacar dinero aprovechando el momento, simple y llanamente.

Y el que quiera ver más lejos, es que esta muy aburrido o tiene algún tabú, pero yo por lo menos, las respeto igual que a las que salen en otros calendarios sean Masculinos o Féminas como el que hicieron hace un par de años las Policías Municipales de Tenerife o de Las Palmas, no me acuerdo bien, que sacaron también un calendario similar para recaudar dinero. Enseñaban un poco menos, pero más o menos eran del mismo toque erótico, lo cual NO ES MALO, solo para los enfermos. Ya que los desnudos o semidesnudos siempre juegan con el erotismo para vender y no son cuestiones sexistas ni nada similar, ya que se las hacen tanto hombres como mujeres, repito.

Un saludo

Respuesta de Burbank el 31/03/2010 10:20

Claro está que cada uno puede protestar como le venga en gana y habrá gente a la que le guste y gente a la que no…
A mí personalmente me llama la atención que ultimamente por falta de originalidad o afán de exhibir, aparecen 2345 calendarios al año basados en la misma temática…Hasta ahora normalmente para recaudar fondos para una u otra causa…
Pero lo que me llama la atención, tratándose de Air Comet y de esta profesión en general, es que no sólo estas TCP’s se quedaron sin trabajo…También pilotos, mecánicos etc etc…
Y aquí entra la cuestión de que en el colectivo de TCP’S, no sé por qué hay un grupúsculo de gente con tendencia al exhibicionismo, relaciones “famosiles”, telefilia y ganas de destacar en medios de comunicación por toda una serie de cosas que no son precisamente su trabajo…(normalmente por la bíblica razón del “porque yo lo valgo”)
No me parece que esta sea la manera de “protestar” por haber pedido un un empleo…Es más, creo que si a la clase trabajadora sólo le quedan este tipo de acciones…Apaga y vámonos…Sinceramente me parece que quien ha hecho este calendario lo hubiera hecho también por cualquier otro fin y de manera gratuita para promocionarse en cualquier otro “sector” (llámese Mujeres y Hombres y viceversa por poner un ejemplo).
Lo respeto pero no lo comparto…Los derechos laborales se me antojan algo demasiado serio como para defenderlo de ciertas maneras…Y no tengo nada (pero nada) que ver con la Inquisición…
Solamente que creo que los derechos también hay que ganárselos utilizando las herramientas jurídicas que sean necesarias o en su caso seguir el ejemplo de otros grupos de trabajadores que lucharon por defender esos derechos…
Todo este circo, con el mayor de los respetos me parce mear fuera del tiesto…
Saludos.

Respuesta de Anónimo el 31/03/2010 12:18

NO SE DESPELOTARON COMO “PUTITAS” EN UN CALENDARIO.

Tio te pasas¡¡¡¡¡ pero tres pueblos, porque la gente se desnude no se las puede llamar putitas, cada uno hace con su vida lo que le sale del …. limpiate la boca, que joder , y llamas a la gente pajillero a lo mejor eres tu el que se mata a pajas o bien si eres chica te mueres de la envidia, AMARGADO/A