QUIEN ES EL CULPABLE DEL CIERRE DE AUSSIE AIR

Tema creado por el 03/03/2010 11:07
Responder
14 respuestas
Respuesta de Anónimo el 03/03/2010 11:07

Visita a

http://www.aussieair.info/ANTI_AUSSIE_AIR_FACEBOOK.html

Respuesta de tomaya el 03/03/2010 11:21

El culpable es la avaricia, la falta de humanidad y humildad, la ansiedad por el dinero para buenos móviles y apartamentos de lujo todo eso se consigue trabajando HONRADAMENTE.
Pero claro…usted L.V. no sabe que es eso verdad???

APRENDA LAS LECCIONES QUE LE DA LA VIDA Y CARGUE CON LOS MALES QUE QUISO PARA SUS ESTUDIANTES.
LA VIDA ES ASI, HOY ESTAMOS ARRIBA RIENDONOS DE PERSONAS Y MAÑANA ESTAMOS ABAJO RETORCIENDONOS EN NUESTRA PROPIA MIERDA…QUE LE APROVECHE!!!!!

Respuesta de Anónimo el 03/03/2010 11:22

Proximamente en nuestra web las fotos maravillosas que demostraran quien es M.L:
95 % del dia borracho y el otro 5% limpiando basura …… la verdad en directo minuto a minuto

M.L. ahora todo el mundo vera tu cara y lo que eres en directo y a colores, ya estas amenazando a J.V. de que no saque tus fotos, tenemos mas que fotos tenemos toda tu informacion …….. y tu lo sabes
Un cordial saludo

http://www.aussieair.info

Respuesta de flying free el 03/03/2010 11:28

En principio no tengo nada en contra ni a favor de la escuela, básicamente porque no conozco de primera mano a nadie.

Pero muy raro me parece que una escuela EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA cierre únicamente porque a algún “niñatillo” español le de por decir “cosas feas” de la escuela por internet, ¿ no son capaces de buscar más clientes?, ¿cómo es que dependen tanto de los foros españoles??

Lo expuesto en su página web me parece fuera de lugar, el hecho de que haya 15-20 estudiantes a los que se le está llamando “borrachos”, “drogadictos” …y un sin fín de difamaciones baratas que en mi opinión dice muy poco de sus dueños.

Siempre se ha dicho que quien verdaderamente debe hacer publicidad de una escuela son sus alumnos, y este es un caso muy especial. Siempre puede haber algún alumno descontento, pero que NUNCA se haya oído nada bueno de dicha escuela no me parece muy fiable.

Si ustedes hubieran hecho su trabajo con honestidad y seriedad, esos alumnos suyos a los que tanto odian serían los primeros que hablarían bien de ustedes.

Pero nunca ha sido así.

Saludos.

Respuesta de tomaya el 03/03/2010 11:37

Exactamente flying.free.
Es lógico que amenacen a sus alumnos con fotos¿?¿?¿
Qué ganan con eso?
Los alumnos en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran, mientras sean responsables y conscientes cuando estan en un avión.

También hay videos y conversaciones grabadas, que pueden hacer muchisimo daño a los dueños de esta escuela.
Pero se hará por lo legal y ante un juez.

Respuesta de FlyFurby el 03/03/2010 12:05

Este es un sin vergüenza espero que todo el daño que a causado le sea devuelto por 4.

Ladrones

Respuesta de FlyFurby el 03/03/2010 12:58

pero muestra fotos saca las pruebas esas que dices por que lo único que si que te sale bastante bien es hacer faltas de ortografía en la web por no decir de lexo

Respuesta de MartinezPR el 03/03/2010 16:52

LOL es bueno, estas palabras tuyas, asi quedan bonitas, para que vean quien realmente es yo. Porque que tus estudiantes te odien, eso se entiende. Pero tu como doctor, con esas palabras ESE DIPLOMA TE HACE BURLAS!! y muchas. Se te rie en la cara el diploma dia a dia. Que bueno ver como no sabes reconoser tus fallas. Sigue escribiendo, sigue intentando ahora repartir culpas. Eso te hara ver mas inepto ante la sociedad que te lee!

Respuesta de MartinezPR el 03/03/2010 16:53

LOL es bueno, estas palabras tuyas, asi quedan bonitas, para que vean quien realmente eres tu. Porque que tus estudiantes te odien, eso se entiende. Pero tu como doctor, con esas palabras ESE DIPLOMA TE HACE BURLAS!! y muchas. Se te rie en la cara el diploma dia a dia. Que bueno ver como no sabes reconoser tus fallas. Sigue escribiendo, sigue intentando ahora repartir culpas. Eso te hara ver mas inepto ante la sociedad que te lee!

Respuesta de MartinezPR el 03/03/2010 17:08

Eso vale mucho… Emails, llamadas, sus falsos contratos, grabaciones, emails con ofertas falsas… eso le va a doler mucho a Luis cuando salga a la luz. Su propia voz mintiendo, donde se va a meter Luis si tu ensenas eso en una corte. =)

Respuesta de SunSmile el 03/03/2010 18:42

hasta ahora nunca me habia pronunciado acerca del dichoso tema de aussie, pero curiosamente hace poco un compañero mio de trabajo me presento a un amigo suyo que habia estado en esta escuela. definitivamente, son unos estafadores. y eso que el tuvo suerte, llegó a volar casi 6hrs…

Respuesta de MartinezPR el 03/03/2010 19:37

si tuvo suerte, fue bien afortunado, yo en un mes vole 1.3Hrs. A esa velocidad me tomaria 8.2 a~os en terminar lo que contrate… Riega la palabra digaselo a todo el que pregunte por escuelas en Florida y cualquier lugar. Recomiendo cualquiera que no tenga que ver nada con Luis O Vargas o cualquiera de sus secuases.

Respuesta de Jackal el 04/03/2010 00:31

huyyyy q miedo, q me van a sacar borracho en fotos!, por favor q alguien me ayude, dios, no podre dormir ….. y ahora q hago yo con los 30 GB de fotos y videos de los q dipongo en mi esancia en eeuu? noooooo, no tengo ganas de clasificar aquello clasificado como X

MADURAD POR DIOS!

proximo estreno en youtube: Luis y sus conversaciones con estudiantes, tendra mas visitas q AVATAR xD
Tb dispongo de sesiones X en el sofa mi casa por parte de gente representativa en esta escuela xD. Sabia q algun dia todo esto valdria para algo

Respuesta de MartinezPR el 04/03/2010 01:26

JAJAJJAJAJA LOL, si yo creo que si, escuchar a un MonoGordo de esa especie, hablando en youtube deberia ser bien interesante…. Metele un copyright para que no te lo roben….