Me faltan cuatro días para el Conversion Exam!!!

Tema creado por dparedero el 25/03/2010 11:34
Responder
4 respuestas
Respuesta de dparedero el 25/03/2010 11:34

Después de contaros muchas cosas a lo largo del curso, tengo que reconocer que un mes y una semana después estoy reventado, pero me planto ante la hora de la verdad: el Conversion Exam. Lo veía todo muy pero que muy difícil hace sólo una semana, pero tras la visita a Stansted y haber hecho todas las prácticas, creo que no es tan imposible como podía llegar a parecer. Ahora me esperan cuatro días estudiando a tope, que aquí sólo vale aprobar con un 90% como mínimo, lo cual no es poca cosa. Me seguís haciendo muchas preguntas a través de los privados, pero la verdad es que me resulta imposible contestaros por el hecho de no tener vuestro correo electrónico personal. Un saludo a todos, y mucho ánimo a aquellos que vais a empezar en breves, recordad que el curso es para intentar disfrutarlo, es la mejor manera de llevarlo.

Respuesta de gossipsteward el 25/03/2010 11:42

hola! solo queria decirte que me enganxado a leer tus post!! me encanta la ilusion y la fuerza que tienes!! me recuerdas a mi!! eso es PASION!! y bueno solo desearte que te vaya genial el examen pk sabes que sera asi!!! y disfurta muxissimo de todo esto!!
un abrazo!

Respuesta de Anónimo el 25/03/2010 12:10

para contestar a privados solo tienes que dar a “responder” a ese mail y te sale la direccion de correo de la persona que te lo envia, ya esta

Respuesta de dparedero el 25/03/2010 12:25

Vaya!!! No tenía ni idea… Gracias por la información!!!