HASTA DONDE LLEGAREMOS?

Tema creado por SURVEYOR3533 el 17/02/2010 17:28
Responder
7 respuestas
Respuesta de SURVEYOR3533 el 17/02/2010 17:28

HOLA TODOS:
SOY UNO DE TANTOS Q TIENE EL CPL, IFR, ME…Y TODA LA PARAFERNALIA AERONAUTICA DENTRO DE LA CARTERA.

AQUI SE EMPEZO PORQUE EL MCC TE LO PAGA LA CIA, EL SIGUEINTE PASO FUE Q NOS LO PAGAMOS NOSOTROS. LUEGO LA HT, ANTES TE LA DABA LA COMPAÑIA AHORA LA PAGAMOS NOSOTROS.
LO ULTIMO EL LINE TRAINING, ESO SI, TB PAGANDOLO NOSOTROS.

DADO Q TODOS SABEMOS CMO ESTA EL MERCADO
QUE MEDIDAS PENSAIS Q PODEMOS ADOPTAR PARA SALIR DE ESTA?

HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR Q UN PILOTO CON UNA EXPERIENCIA BAJA NO PUEDA TRABAJAR EN NINGUN SITIO?

CONSISTE EN BAJAR LOS SUELOS DE LOS CTES? O DE SACAR MAS RESTRICCIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE VUELO?

SALDREMOS ALGUNA VEZ O NOS COMEREMOS LA CARTULINA?

UN SALUDO A TODOS

Respuesta de FUTURO TORRERO el 17/02/2010 17:48

Buenas tardes Surveyor… Yo creo que la clave, la clave, cógela, la clave es;

– Bajar los sueldos a los comandantes, como tu bien has dicho.

– Pagar Line training de 500 horas, pero más baratos, para asi ganar en formación.

– Se necesitan más FTO´s en España, al menos diez por ciudad, y mucha gente que pague por la licencia, eso generará mucho trabajo para las compañías aereas que no darán a basto con el line training y a las escuelas por supuesto.

De todas formas esto es cíclico, ahora llevamos diez años en la parte baja, pero esto va a subir mucho, mucho, va a subir como la espuma. Así que todos tranquilos, que nadie se eche las manos a la cabeza que esto mejorará en 2012, ya lo predijeron los mayas, en 2012 la aviación resurgiría.

Respuesta de MikiAir78 el 18/02/2010 09:16

No sé qué podemos hacer para mejorar la situación, solo sé que después de 9 años luchando por un puesto de trabajo digno, viendo cómo mis propios compañeros me pisoteaban incluso después de haberles ayudado, me veo trabajando de operario en la cadena de una fábrica. Un trabajo muy digno sí, pero después de tanta lucha…
La verdad es que no sé si hay solución, en un año y pico sólo he tenido una entrevista de trabajo relacionada con la aviación y cuando estaba a las puertas de conseguirlo vino un chavalín sin experiencia ninguna pero con un enchufe de órdago y directamente me dieron la patada, por no decir que en el último trabajo en el que estuve, se sacaron de la manga un despido amistoso de dos meses que se ha convertido en indefinido porque lo que querían era quitarse de en medio los contratos caros para contratar becarios a una cuarta del precio.
Hasta donde llegaremos? No sé, pero yo no puedo llegar más bajo.
Siento mucho deprimir a la gente de este modo, pero estoy HARTO de tanta hipocresía y de tanta mierda!!!!

Saludos

Respuesta de FUTURO TORRERO el 18/02/2010 09:25

Parece ser que los mayas ahora no están tan seguros del resurgir de la aviaión en 2012, achacan el problema de la aviación a gente como milki 78, que abandonan la aviación en lugar de trabajar gratis.

Joder milki, te has cargado la aviación, estábamos cerca de lograr la recuperación y vas tu, y no pagas por volar.

Saludos

Respuesta de Highme el 18/02/2010 09:31

Mi humilde opinión esq deberían controlar el numero de licencias que salen al año, ya que si dejamos que cada año salgan 10.000 licencias esto seguirá igual.

Una manera de controlarlo seria pidiendo nota media de selectividad y bachiller. Que no haya tantas escuelas, ya que son las únicas que realmente hacen negocio, ya que ellas se dedican a sacar cientos de pilotos al año engañandoles diciendo que según terminen tendrán trabajo etc etc.

saludos

Respuesta de MikiAir78 el 18/02/2010 09:37

Abandonar nunca!!! Sólo estoy intentando salvar el culo mientras nos apuñalamos unos a otros. Voy a tener que convocar una rueda de prensa con los mayas para aclarar mi situación y que vuelvan a investigar sobre sus predicciones. jajaja

Saludos

Respuesta de Barbanegra el 12/03/2010 11:32

Yo creo que lo mejor es dejar caducar todas las licencias menos la del monomotor, buscarse un curro al lado de casa y ahorrar todos los meses 200 euritos para darse un vuelo los domingos para quitarnos el gusanillo.