Pasajero australiano ebrio pone en peligro un vuelo entre Barcelona y Singapur

Tema creado por Boeing 307 el 08/03/2010 21:21
Responder
8 respuestas
Respuesta de Boeing 307 el 08/03/2010 21:21
Respuesta de Omaita el 08/03/2010 21:27

Si te lo imaginas con peluca, es MELENDI, lo único que le faltó fue un buen par de ostias como las que se ha comido este guiri

Respuesta de Amaranta Malibú el 08/03/2010 22:34

Jajaja! La primera vez que vuelas en Singapore te crees que las TCP’s son todas como las de las publicidad, con la túnica como sacadas de un cuadro, y luego en realidad la mayoría son chicos bastante poco afortunados como los del video y ellas, salvo excepciones, unas señoras que muchas veces no podrían competir ni con las más veteranas jumberas de IB y que llevan la túnica cual camisón. Cría fama y échate a dormir.

Eso sí, la cía. y el trato es absolutamente extraordinario y le da mil vueltas a Emirates, Qatar, Etihad y sucedáneas… sobretodo en elegancia y buen gusto. Tienen un “touch” que no se puede explicar. Recomendada 100%.

Respuesta de picadilly_line el 08/03/2010 23:02

amaranta no hables desde la ignorancia con tanta hironía pq te aseguro que a mi un pasajero me toca y me “meto a ostia limpia donde sea”
Saludo

Respuesta de lemberian el 08/03/2010 23:12

Joder con la tripu…

Respuesta de langen el 10/03/2010 07:59

Bueno, ya veo que por aquí hay todavía algunas que siguen con las fantasías sesenteras de las azafatas con las faldas de tubo con rajita muslera, escotazos y moños caracolas paseándose por los pasillos dejando que los cuatro babosos que viajaban les “admiraran”…, es curioso que esa nostálgica sea una mujer y lo escriba justo la víspera del dia de la mujer trabajadora…, ole tus güev@s, hay que tenerlos muy gord@s para escribir eso, y más siendo tia, perdurando la idea más machista y retrógrada de la profesión…
He viajado varias veces con esta compañía y este invierno repito otra vez, siempre ha sido una experiencia muy satisfactoria, por la profesionalidad de sus tripulantes, independientemente de lo “afortunado” de su físico. Pero ahora iré mucho más seguro viendo cómo velan por la seguridad del vuelo…

Respuesta de Dorinda el 10/03/2010 18:03

Este no cobró de su padre y su madre de pequeño, que es cuando toca, y ahora los TCP´s tienen que dárselas con efecto retroactivo.

Las compañías deberían coordinarse (al menos en temas de seguridad) y compartir la información de sus respectivas Blacklists, e intercambiar datos entre ellas y con la policía sobre pasajeros violentos.
Que se queden en tierra de por vida, o que viajen en bici, es momento de poner los medios,(iba a decir antes de que lleguemos a las manos, pero ya veís que ya hemos llegado).

Buenos vuelos.

Respuesta de fxp el 11/03/2010 00:42

Totalmente de acuerdo, Langen. Yo he volado con SIA y la profesionalidad de sus tripulantes, tanto masculinos como femeninos, es digna de mención.
En Singapur compré un libro de una ex Tcp de SIA, Janet Chew, que se llama The Mile Hi! Club. Es interesante porque explica como es la transtienda de SIA desde un punto de vista políticamente correcto y sin referirse de forma directa a la compañía. Me pareció excepcional la formación que reciben y el sistema de ascensos. Os pego la web del libro donde se pueden leer en inglés algunos extractos:
null