Tema creado por elguerrerodelantifaz el 01/02/2010 23:03
Responder
12 respuestas
Respuesta de elguerrerodelantifaz el 01/02/2010 23:03

LA “CASTA POLÍTICA” ESPAÑOLA, NUEVA NOBLEZA
Nota

Si alguien quiere conocer los privilegios de la nueva “casta” política española, la nueva nobleza privilegiada para la que no existen incompatibilidades ni límites en el disfrute de sueldos, pensiones, cargos y privilegios, que mire y se asombre ante la larga lista de cargos de Anna Hernández Bonancia, esposa de Josep Montilla, presidente de la Generalitat de Cataluña:

– Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
– 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
– Presidenta de PROMUSA.
– Presidenta de PROECSA.
– Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
– Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.
– Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
– Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.
– Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària.
– Consellera del Barri de la Mina.
– Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.
– Consellera de La Caixa.
– Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
– Vocal del Consorci Sanitari Integral.
– Vocal de la Fundació Caviga.
– Consellera de L’Area de Salut de L’Area Metropolitana de Barcelona

Imposible calcular los ingresos que dama obtiene de estos cargos, pero de un cáculo racional, basado en el mercado, salen en torno a 20.000 euros al mes, contando dietas y gastos varios.

Durante años, aprovechándose del silencio cobarde de la sociedad española, han vanido tejiendo su red de privilegios, al margen de la decencia y de las normas que obligan al resto de los españoles. Para los políticos, apenas existen las incompatibilidades. Ellos pueden hacer lo que a los demás españoles les está prohibido: compatibilizar pensiones, disfrutar de pensiones máximas con escaso tiempo de cotización, recibir salarios libres de impuestos y hacer compatibles varios sueldos públicos, sin contar otros privados.

Señores, es la “casta” de los poderosos, los políticos, nuevos amos de la vieja España y del sometido rebaño español, muchos de cuyos miembros aborregados siguen votando, como esclavos, a estos nuevos amos indecorosos que nos están llevando hacia el fracaso y la ruina.

Rubén

Jueves 5 Noviembre 2009
– –
Lecturas: 1167

Respuesta de Aerogrelo el 02/02/2010 10:58

Increible¡¡¡¡ esto no crea polémica de ningún tipo?
En fin, tenemos lo que merecemos…..

Respuesta de Antoniet el 02/02/2010 11:03

Hola Guerrero.

No es por defender a nadie, pero infórmate antes de escribir. La mayoría de esos puestos son natos, es decir no lo ocupa ella a título personal, sino por ser Alcaldesa de Sant Just. Así que si canvia la alcaldía entrará otra persona.

Buenos vuelos

Respuesta de final el 02/02/2010 16:26

tenemos lo que merecemos

Respuesta de elguerrerodelantifaz el 02/02/2010 21:28

Exacto. Tenemos lo que merecemos. Y los que saben luchar por sus derechos y salario justo tbn suelen obtener lo que se merecen, asi como los que siguen luchando por mantener todo esto. Y se indignan cuando ve que la mafia de la casta politica y financiera pisotean a la gente para seguir manteniendo sus abusivos privilegios y para ello arremeten contra cualquier colectivo que haciendo su trabajo digno especializado y responsable les estorba en su camino hacia el pastel. Hay que desenmascarar a toda esta mafia de la casta política y financiera que realmente es la misma.

Respuesta de tramontana el 02/02/2010 21:42

ANTONIET.

ET PUC ASSEGURAR QUE NO TOTS EL CÀRRECS ESTAN VINCULATS A L’ALCALDIA

TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TODOS LOS CARGOS ESTAN VINCULADOS A LA ALCALDIA

ADMITO APUESTAS

Respuesta de elguerrerodelantifaz el 03/02/2010 01:16

Evidente que no, ademas no existe una ley de incompatibilidades en cargo público? Aunque creo que a los políticos se les admite hasta 3 diferentes, a los demas mortales solo 1. Ahí hay muchos no?. Cobrara por todos?
Lo que es seguro que todos NO desempeña.

Respuesta de Invitado el 16/02/2010 11:18

nullopinionhttp://www.ryanair.com/es/novedades/ryanair-da-la-bienvenida-a-la-reduccion-de-salarios-de-los-controladores-aereos-de-aena

Respuesta de Invitado el 16/02/2010 11:21
Respuesta de Uniform Kilo el 16/02/2010 19:57

Bueno, yo no trabajo para AENA pero para NATS, a partir de hoy, gracias a la publica voluntad y alegria de Mr. O’Leary y directivos de RYR por tocarnos el bolsillo, veremos a ver que pasa con los directos y los Requested Flight Level, seguros van a volar porque la separacion se cumplira a rajatabla, pero tanto que se alegra Mr. O’Leary por rebajarme el sueldo cuando me esfuerzo por dar el mejor servicio posible, veremos lo que cuesta cada extra NM y FL no requerido de cada avion de RYR, que tambien le toca al bolsillo de este impresentable, ni una gota extra sudare para satisfacer a este tipo.
Lo siento por los pilotos, pero que le echen la culpa al payaso de su jefe, estoy harto de que este tipo nos tome por imbeciles.

Respuesta de elguerrerodelantifaz el 16/02/2010 21:24

Muy bien UK, Este infame o’leary es además tan estúpido que de un plumazo se ha puesto en contra no solo a los controladores de aena sino a todos los europeos empezando por los de nats y gran parte de los pilotos de muchas compañias. Ahora solo le queda poner en práctica su genial idea de cobrar el uso del servicio en vuelo o volver a solicitar la mas genial de llevar pasajeros de pie. Es un payaso esperpéntico que solo quiere llamar la atención con sus estravagancias.

Respuesta de tamoricuero el 17/02/2010 07:49

Pero qué vais a espera de ésta gente, que se alegra de todo lo que les suponga bajada de sueldos a alguien, la bancarrota de una compañía, que easyJet se retrase y cientos de millones de cosas más? En especial el trato a sus empleados, sobre todo a sus cabin crew (de los cual formé parte antes de estar controlando). El tal O’leary ya definió a sus propios empleados como “limones, a los que hay que estrujar hasta sacar la última gota de su jugo, y luego tirarlos”.