Pepiño for president

Tema creado por elguerrerodelantifaz el 06/02/2010 12:46
Responder
7 respuestas
Respuesta de elguerrerodelantifaz el 06/02/2010 12:46

Os gustaria un dictador como presidente en las proximas elecciones? Al estilo chavez?
Entonces alabo vuestro sistema de ensalzarle y glorificarle por sus decretazos.
Igual no es sistema sino simplemente seguirle la corriente en el camino que el previsoramente ha trazado? Mas bien le han trazado? No le creo con nivel para eso ni mucho menos.
Lo estais haciendo a la perfecccion como los borreguitos van delante del perro pastor hasta donde este quiere, que a su vez es ordenado por el amo.
Cada vez que elogiais sus barbaros atropellos os va sonando la esquila.
Adelante, beee, beee, y rebeee!

Respuesta de Draft el 06/02/2010 12:53

Entiendo que es una opinión.

Respuesta de papitino el 06/02/2010 13:26

Esto no es una opinion: Este Pepiño mequetrefe de su partido en Galicia, medro en las oficinas haciendo de ordenanza, y tuvo la desfachatez de apropiarse de un dinero de la caja de su partido. No le hecharon por pena, y hete aqui que de robaperas ha acabado en ministro.

Respuesta de Draft el 06/02/2010 13:30

Y te parece objeto de debate en un foro aeronáutico, o es por cambiar de tema.

Respuesta de squawk7700 el 06/02/2010 14:13

Aunque estemos en un foro aeronáutico, esta “DICTADURA” afecta por igual a TCP´s, pilotos, mecánicos y controladores. O será que por estar en el mundillo de la aviación este tipo de decisiones del SEUDO-GOBIERNO SOCIALISTA no nos afecta. Happy landings (si se puede).

Respuesta de Draft el 06/02/2010 14:35

El problema viene cuando estos comentarios se hacen para desviar la atención. El argumento que más han utilizado los controladores para defender su situación laboral en este foro es que los políticos son peores.

No les quito la razón, pero me parece un argumento un poco peregrino, aunque acorde a sus métodos extorsionistas.

Que los políticos sean unos ladrones no nos da derecho a los demás a serlo, más bien nos obliga a ponerlos también en su sitio. Pero para mantener un orden creo que es tema para otros foros.

Y de momento no he visto que el decreto ley afecte a los demás colectivos del sector, por lo menos de forma negativa, solo se están repartiendo de forma un poco más ecuánime las porciones del pastel.

Respuesta de elguerrerodelantifaz el 06/02/2010 14:49

Estoy de acuerdo, mientras no vengan a por mi, creo que pilotos fueron los primeros, que se jodan todos, cuando este el último ya me preocupare cuando llamen a la puerta. Toc, toc.