Tema creado por stronzino el 29/01/2010 12:23
Responder
10 respuestas
Respuesta de rubynho el 10/02/2010 15:17

hola a todos,

he visto que hay varios OPEN DAYS de rayanair cicrulando por infojobs…y por las páginas web asociadas a rayanair. También he visto que van hacer open days aqui en españa durante este mes en MADRID, SANTIAGO y GRANADA, me gustaría saber como funciona todo esto, y si compensa realmente hacer el curso con esta gente…

Luego también he visto que según las páginas asociadas que te metas… tienen open days diferentes y en diferentes países…. que diferencias hay????

Algun/a TCP que esté trabajando en ryanair o alguien que haya asistido ..me gustaría que me contase como funciona todo esto….

Espero vuestras respuetas…..

Gracias

Respuesta de ZEMAJA el 11/02/2010 07:01

Buenas, yo te voy a responder solo a la pregunta si merece la pena o no. Solía trabajar para Ryanair pero lo dejé después de 9 meses. Lo único q tienes q responderte a tí mismo es: q es lo q buscas? Si buscas sólo experiencia, pues adelante. Si quieres volar y ser TCP de verdad, pues olvidate, Ryanair no tiene nada q ver con las aerolíneas. Su jefe dijo en una entrevista: «Para mí los trabajadores son como los limónes….les exprimo y despues tiro» y esto ya dice muxo…..
Saludos

Respuesta de oierurtizberea el 11/02/2010 07:37

Hola Zemaja…

Te doy toda la razon para empezar. Matizo un poco en lo de «ser TCP de verdad» pero la idea que aportas es la realidad, depende de lo que cada uno busque. Me cuestiono yo si VLG, EZY etc… son TCPs de verdad.

En cuanto a lo de los limones. No defiendo a este individuo para nada, porque me cae fatal. Aunque admito que como empresario no tiene precio porque mira lo que ha construido y nadie le ha podido parar, ni la ley.

Bueno, ya es la segunda vez que me meto a internet a buscar esta info. No es que diga que no lo dijo (que me lo creo capaz). Pero no encontrar nada en internet que lo demuestre??? Increible no?

Lo unico que he encontrado es que el ultimo programa que emitio un documental sobre Ryanair en inglaterra (hace como 4 meses) se le pregunto a Michael por mail si era verdad lo que se decia (conozco personalmente a los que dieron ese «rumor» a los del programa). y Michael respondio furioso negandolo rotundamente.

En ese programa, no aparecio ni una imagen, ni un documento ni nada que lo demostrase (el que quiera puede verlo en youtube). Supongo que si hubiera existido, lo hubieran puesto, no?

Aun asi, como siempre, me cuestiono si paso o no, y animo a la gente ya de una vez que si sabe de alguna publicacion, video o documento que demuestre lo dicho que lo publique aqui, porque se habla mucho pero nadie demuestra nada.

Hasta entonces, no creo que esto deberia afectar mucho a los TCPs de Ryanair, no?

Un saludo!!

Respuesta de oierurtizberea el 11/02/2010 09:32

RVR26, si buscas en el buscador la palabra «Ryanair» encontraras mas info de la que puedas leer jejeje…

Basicamente te cuento que la experiencia en Ryanair depende mucho de lo que tu busques, de la base donde te manden, de lo que esperes recibir. Personalemnte mi experiencia fue genial, pero hay gente que no le fue tan bien y se amargo, y les creo. NO es facil trabajar en Ryanair.

Si quieres conocer sitios puedes, pero en tus dias libres usando el staff travel (unos 7 euros mas tasas, ilimitado) o cogiendote ofertas por adelantado.

La diferencia de las diferentes academias que imparten el curso es el precio y la forma de financiacion y donde impartan wel curos. Cavol lo hace en Girona, Dalmac suele hacerlo en Madrid y en Irlanda, St. James en Stansted si no me equivoco y crewlink en Irlanda y stansted (hay algunas que hacen en italia y tal, lisboa…), manda tu CV a las 4.

Si esperas quedarte en hoteles de lujo etc…no entres. Pero tambien te digo que hoy en dia esop ya esta desapareciendo.

En ryanair se trabaja «duro». Hay que vender y hacer anuncios y tal y nose…piensalo bien poruqe luego nos gastamos una pasta y nos arrepentimos. Ten claro lo que hay antes de entrar, xq luego la genet «se lleva sorpesas» (yo tube claro lo que habia desde el principio).

Personalmente a mi me sirvio de mucho pero eso ya es eleccion de cada uno.

Un saludo!!

Respuesta de papitino el 13/02/2010 09:42

Bueno, si quieres mortificarte es mejor que ponerte un cilicio. Si eres aficionado o aficionada al bondage, tambien merece la pena.

Respuesta de oierurtizberea el 14/02/2010 04:10

LOOOOL

Respuesta de Abcde el 13/03/2011 15:41

Abcde escribió:

Habitación al lado del aeropuerto, a 5 minutos caminando!! También se puede ir en transporte público, que está al lado y no se tarda nada. La habitación es amplia, luminosa, con terracita, wifi, y todas las comodidades. A compartir con dos personas solamente.
También se alquila por semanas o estancias cortas. Buen ambiente.

330 euros/mes.

645630837

Respuesta de pan am el 19/03/2011 16:17

tienes fotos,

saludos

Respuesta de fraile el 24/03/2011 19:12

Hola¡

Me gustaría saber si aun está libre, podrías mandarme alguna foto?
La habitación la necesitaría para entrar en abril, soy tcp y además balsera.
Te dejo mi mail y tfn

catalinafra@hotmail.com (661249133)

Muchas gracias

Respuesta de Dannah el 30/03/2011 10:49

sigue libre? Es con los gastos incluidos?