El incidente podría estar relacionado con un ataque el dia anterior a una oficia de Turkish.

El incidente podría estar relacionado con un ataque el dia anterior a una oficia de Turkish.


Una amenaza de bomba  lleva a evacuar un vuelo de Turkish Airlines a punto de despegar


COLONIA (EXTRACREW.COM/Agencias)- Los 111 pasajeros de un avión de la compañía Turkish Airlines con destino a Estambul fueron desalojados ayer instantes antes del despegue en el aeropuerto de Colonia-Bonn (Alemania) tras recibirse una amenaza, según informó la policía federal.

En un comunicado y a través de la redes sociales, la policía explicó que en torno a las 10.15 horas (08.15 GMT) se recibió una llamada en el aeropuerto en la que se amenazaba a un avión de la aerolínea turca.

Según Deutsche Welle, el avión estaba listo para el despegue, cuando se emitió un aviso para detenerlo. La agencia de noticias alemana, que cita a funcionarios del aeropuerto, informa que la amenaza fue evaluada como lo suficientemente grave como para impedir que el vuelo despegara y registrar el avión.

El incidente, aún bajo investigación, no se descarta que esté relacionado con el episodio producido justo un día antes, en el que un grupo identificado como anarquistas griegos irrumpieron en una oficina de Turkish Airlines en Atenas.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar