simulador simloc a320 fnptEl fabricante de simuladores de vuelo Simloc y la escuela de aviación 2Fly Aerodynamics acuden juntos al encuentro de formación aérea Pilot Careers Live Madrid, que se celebra el próximo 11 de mayo, en el hotel NH collection Eurobuilding.


Ambas empresas recientemente llegaron a un acuerdo de compraventa al adquirir la escuela de pilotos un nuevo simulador de vuelo Simloc tipo FBS (Fixed Base Simulator) del Airbus A320, con nivel de certificación FTD1 + MCC, que se ubicará dentro de un nuevo Campus Aeronáutico en Vélez, Málaga.

Desde sus sedes de Málaga y Madrid, 2Fly Aerodynamics imparte formación aeronáutica para pilotos comerciales (ATPL) y privados (PPL), mayoritariamente extranjeros. Además cuenta con instalaciones y profesores para adiestrar a auxiliares de vuelo, pilotos de drones y técnicos de mantenimiento de aeronaves.

 
SIMLOC

Por su lado, Simloc ofrece a escuelas y a líneas aéreas no solo simuladores de última generación tipo FBS (Fixed Base Simulator) de A320 certificables, con un diseño de hardware y software desarrollado sobre datos originales de Airbus, sino un servicio integral denominado Flight Simulation as a Service (Flight SaaS).


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar