Sigue la mala meteo en LEDA.

Sigue la mala meteo en LEDA.


Esta es la tercera semana consecutiva en que el aeropuerto está bajo mínimos


LLEIDA (EXTRACREW.COM/Agencias)- Según ha informado el departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya 1.130 pasajeros, contando tanto los que tenían que aterrizar en Alguaire como los que tenían que despegar desde el aeropuerto leridano con destino a Reino Unido, han sido víctimas de la persistente niebla en la zona.

La niebla ha ocasionado la suspensión del aterrizaje en el aeropuerto leridano de 207 pasajeros procedentes de Mánchester y el despegue de 217 más con dicho destino.

También se ha anulado el aterrizaje de un primer vuelo procedente del aeropuerto londinense de Gatwick, con 205 pasajeros afectados, y la salida con dicho destino de 216 pasajeros más.

Asimismo, se ha anulado el aterrizaje de un segundo vuelo procedente de Londres con 137 pasajeros y también la salida de 148 pasajeros más con dicho destino.

Los vuelos son fletados por el touroperador Thomas Cook, que cada invierno trae esquiadores británicos a las pistas andorranas, han sido desviados al aeropuerto de Reus, como tienen fijado por acuerdo.

Los esquiadores que estaban en Lleida esperando estos aviones han sido trasladados en autocar hasta Reus. Asimismo, los esquiadores que lleguen hoy serán trasladados de Reus a Andorra en autocar.

Cada invierno, la intensa niebla de Lleida provoca que se desvíen vuelos desde el aeropuerto de Lleida al de Barcelona o al de Reus.

Esta es la tercera semana, desde que se inició la temporada de invierno en el aeropuerto leridano el pasado día 21 de diciembre, que se han tenido que desviar vuelos a causa de la niebla.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar