Más información del seguro para TCP:
Albert García  extracrew@santasusana.com


La solución perfecta en caso de pérdida de la licencia de TCP.



¿En qué consiste exactamente este seguro específico para TCP?

Es un seguro hecho a medida para TCP. En el caso de pérdida de licencia temporal, debido a un daño corporal o enfermedad. O por la incapacidad permanente total, en cuyo caso la entidad aseguradora le indemnizará con el capital garantizado. Son dos pólizas que cubren cualquier situación indeseada.

 
¿A quién acudo en caso de siniestro? ¿quién me paga?

Para facilitar y agilizar los trámites, Extracrew.com ha habilitado el canal online extracrew@santasusana.com para comunicar un siniestro. A partir de ese momento la aseguradora iniciará los trámites para contactar con el TCP y realizar la gestión íntegra del siniestro. Una vez cumplidos los plazos, procederá a la indemnización que corresponda.

 
Para cualquier gestión el usuario puede dirigirse a extracrew@santasusana.com. Desde luego, puede acudir directamente a las oficinas de Santasusana en Barcelona. O llamar al teléfono 933 634 860 (ext.320) para explicar su situación.

¿Cuánto me pagarán mensualmente si estoy de baja?

El límite que usted haya contratado. Una aportación económica adicional entre 300 y 3.000 euros mensuales.

 
¿Cuánto me pagarán si pierdo la licencia definitivamente por situación de incapacidad?

El límite que usted haya contratado, siendo 450.000 € el límite máximo de contratación.

 
En caso de baja temporal ¿durante cuántos meses me pagarán?

Durante un máximo de 18 meses.

 
¿Quién garantiza el seguro de Extracrew?

Aseguradores de reconocido prestigio: DKV Seguros y Reaseguros, S.A.

 
¿Qué garantías me cubre el Seguro para TCP?

El seguro tiene la máxima cobertura:

  • cubre la incapacidad permanente total en caso de accidente y/o enfermedad. Esto ocurre cuando el asegurado pierde la licencia definitivamente por uno de estos dos aspectos.

  • y la incapacidad temporal fruto de daño corporal y/o accidente. Ocurre cuando el asegurado pierde temporalmente la licencia por cualquiera de esas causas.


¿Qué requisitos y obligaciones tengo al contratar el Seguro para TCP?

Rellenar el cuestionario que le facilitemos y no estar bajo tratamiento por una enfermedad o haberse producido ya el siniestro.Una vez se ha formalizado el contrato, y según la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, el usuario se obliga al pago de la prima, notificar el siniestro o baja en un plazo máximo de 7 días y avisar en el caso de no querer renovar el seguro de Pérdida de Licencia con una antelación mínima de dos meses al vencimiento de la póliza. Igual que en el resto de seguros.

 
¿Cuándo puedo contratar mi seguro? ¿desde qué momento estará activo?

A través del e-mail extracrew@santasusana.com, o del teléfono 933 634 860 (ext.320) podrá contactar con Santasusana donde un técnico especializado le atenderá. Le guiará en los pasos a seguir para aportar la documentación necesaria para la formalización del contrato. Si lo desea también puede acudir a las oficinas de Santasusana en C. Muntaner 479, oficina 3-1, 08021 Barcelona.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar