Vamshi Krishna no quería que su novia supiera que no podía pagar los billetes.

Vamshi Krishna no quería que su novia supiera que no podía pagar los billetes.


El temor a hacer el ridículo ha llevado a un ciudadano hindú a la cárcel


BOMBAY (EXTRACREW,.COM/Agencias)- De rocambolesca se puede calificar la historia de este ciudadano hindú, M. Vamshi Krishna de 32 años de edad, para evitar hacer el ridículo ante su novia al no poder pagar los billetes de avión para el viaje a Bombay que le había prometido.

Como Krishna no quería decepcionar a su amiga, creó un billete falso y se lo envió por correo electrónico. Su plan era conseguir que los aeropuertos cerrasen, así no realizarían el viaje pero no sería culpa suya.

Según informa el diario The Indian Times, el sujeto se dirigió a un locutorio donde creó una cuenta de correo. Desde ahí envió una falsa alerta a las autoridades En el mensaje, el hombre (bajo la identidad de una mujer) contaba que el próximos días se iban a secuestrar aviones para cometer atentados en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai,

Sin embargo, no todo salió como Krishna esperaba. Las autoridades rápidamente se pusieron a rastrear la dirección de correo electrónico, al tiempo que reforzaban la seguridad en los aeropuertos pero sin llegar a clausurarlos, como pretendía el poco pudiente amante. Finalmente Vamshi Krishna fue detenido por las autoridades que le imputan un delito de terrorismo en grado de tentativa.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar