FteJerez Flight Training Europe

pasajera detenidaUna mujer a bordo de un vuelo de American fue puesta a disposición de las autoridades por fingir una afección médica para así obtener un asiento más grande en el avión.


El suceso se registró a finales de noviembre, en un vuelo desde Pensacola a Miami, Florida, USA. La mujer fingió tener problemas para respirar una vez el avión se encontraba en crucero. El piloto declaró emergencia médica y pidió volver a Pensacola, donde aterrizó cuarenta minutos después del despegue.

American Airlines confirmó ante los medios de comunicación el aterrizaje prioritario, requiriendo asistencia médica para el vuelo regional donde ocurrió el suceso, operado por American Eagle. El avión despegó una hora más tarde.

 
LA PASAJERA FINGIÓ LA ENFERMEDAD

La NBC informó de que la mujer supuestamente afectada reconoció haber fingido su afección médica al ser atendida en tierra por los servicios médicos. El comandante del vuelo llamó a las autoridades para entregar la pasajera, ya que se resistió a abandonar el avión. Finalmente fue forzada a desembarcar.

La policía de Pensacola se hizo con la pasajera, a la que aplicó la “Baker Act”, del estado de Florida. Esta ley de salud mental permite a las autoridades encerrar a personas en un centro mental en contra de su voluntad -hasta 72 horas- si muestran síntomas de desordenes mentales.

Posteriormente la pasajera fue puesta en libertad sin cargos.


Anterior


Siguiente

Fuente: Agencias
Leer más
Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar